Mera no para con la designación de radicales

POLITICA 22 de septiembre de 2022 Por Redacción
El ministro Dalmacio Mera de Agricultura, Inclusión Digital y Sistemas Productivos continúa nombrando a troche y moche a radicales en su ministerio y está convirtiendo en aguantadero boinablanca a dicho mi ministerio.

Ahora fue el turno de Andrés Brizuela del Moral, hijo de Jorge y sobrino del ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral que como dice el decreto IDySP N° 2278 fue designado supervisor índice 1,20 en el ministerio de Mera.

9313b536-d3e8-4ab8-99db-45f04167a4a4

Es el único que últimamente nombro el ministro Dalmacio Mera en su ministerio ? no ! hay  por lo menos una veintena más de ex funcionarios del otrora FCyS y hoy JxC que entran con índices en la provincia, mientras los militantes y dirigentes preparados y formados para ocupar los espacios solo reciben una beca teniendo la ñata contra el vidrio de ver como desfilan por este ministerio con papeles para incorporar a sus legajos.

La designación de  Marcelo Camaño, quien fuera secretario del ex intendente de Valle Viejo Gustavo Roque “Gallo” Jalile (FCyS)  en la cartera que conduce Mera, generó un profundo rechazó en la dirigencia peronista y los mensajes en las redes sociales no se hicieron esperar en esa oportunidad y luego fue escrachado por mujeres de la JP que le gritaron "traidor" entre otros calificativos y tuvo que retirarse raudamente.

La designación de Camaño en dicho ministerio con un cargo con mucho poder es entendible porque fue la devolución al "Gallo" Jalile por la trapisonda que los dos realizaron en congtra del entonces candidato a senador de Valle Viejo Pedro Calliero y el candidato a senador peronista era justamente el hoy ministro Dalmacio Mera quien resulto ganador conjuntamente con Gustavo "Gallo" Jalile.

Ahora la designación de este muchacho Brizuela del Moral más la veintena de ex funcionarios y militantes no se entiende, aunque quizás ya estén en plena  retirada y busquen la impunidad ante una posible gestión de la alianza de Cambiemos en Catamarca.

Con el empresario Jalil en el gobierno y ministros como este todo es posible y quizás la llegada de Castillo al gobierno sea más factible que algún día hagan peronismo, solo basta recordar que se animaron hasta nombrar a la hija del mismísimo verdugo del peronismo María Lila "Petu" Castillo en Capresca como escribana.

Te puede interesar