
Mundial de Clubes: Chelsea levantó la copa antela goleada al PSG
Superó 3 a 0 al París Saint Germain, que llegó a la final como invicto, favorito y candidato a llevarse el título.
En el marco de su reconocimiento por parte de la Cámara de Senadores de la provincia declarando de "Interés Parlamentario" la trayectoria del médico cirujano e investigador catamarqueño Dr. Sergio Sosa Estani, la Secretaria de Asistencia en Salud Pública del Ministerio de Salud Johana Carrizo participó del encuentro junto al Senador por la Capital Ramón Figueroa Castellano y demás legisladores y autoridades presentes.
El epidemiólogo catamarqueño compartió su experiencia sobre trabajo de prevención del dengue y de la labor diaria que desarrolla. Además, realizaron una puesta en común sobre las políticas preventivas implementadas, teniendo en cuenta los conocimientos específicos en el tema del Dr. Sosa Estani por el trabajo que viene desarrollando en Brasil, donde está radicado.
Superó 3 a 0 al París Saint Germain, que llegó a la final como invicto, favorito y candidato a llevarse el título.
Hace minutos se conoció la penosa noticia del deceso de Ricardo Alberto Centeno, integrante del grupo Los Legendarios Iracundos.
El conjunto nacional debutó con una victoria 1-0 ante Uruguay, por la segunda fecha del certamen continental.