
La municipalidad de la capital de Catamarca invita a la comunidad a participar de una iniciativa ecológica y solidaria con motivo de la celebración de los reyes magos. Se trata de un ecocanje de juguetes usados por plantas ornamentales, que se realizará los días 5 y 6 de enero, de 9 a 22 horas, en la Plaza 25 de mayo.
Los juguetes que se recolecten serán destinados a los niños de los comedores corazones felices (Loteo Parque Sur) y Los Chavitos (Barrio Alcira Sur), que podrán recibir un regalo de los reyes magos gracias a la colaboración de los vecinos. Las plantas que se entregarán a cambio son producidas por el Vivero y Ecopredio Municipal, que promueve el cuidado del medio ambiente y la generación de empleo local.
La propuesta busca fomentar la conciencia ecológica, el reciclaje, el consumo responsable y la solidaridad entre los ciudadanos, además de embellecer los hogares y espacios verdes de la ciudad. La municipalidad agradece la participación y el apoyo de todos los que quieran sumarse a esta hermosa actividad.




En Catamarca aumentaron este mes las enfermedades respiratorias


Menos siniestros fatales, pero aumentaron los accidentes viales



Trabajo informal: tres regiones del país rondan o superan el 50%
