
La "ayuda" del Tesoro de EE.UU. no fue tal: Bessent se llevó ganancias del 10% en dos semanas
El balance del Banco Central refleja la maniobra financiera de Scott Bessent para ayudar a Milei en las elecciones y cobrarse inmediatamente el favor.
Redacción Primeras líneasEn un acto encabezado por el gobernador Raúl Jalil y el vicegobernador Rubén Dusso, se llevó a cabo la donación de tres camionetas por parte de la empresa YMAD a las comunidades originarias de Belén y Antofagasta de la Sierra.
La entrega fue realizada por el presidente de YMAD, Fernando Jalil; el director Ángel Mercado y el gerente Hugo Moya. En representación de las comunidades estuvieron los caciques Honorato Casimiro (Aguas Calientes), Isidro Ramos (Antofalla) y Tito Bordón (Morteritos-Las Cuevas).
YMAD estableció como política desde el año 2020 la donación de vehículos de su parque automotor a las comunidades del interior provincial. “Consideramos importante brindar a las comunidades de la puna medios de movilidad que le permitan trasladarse con facilidad”, sostuvo el presidente de la empresa, Fernando Jalil.
Asimismo, desde la empresa estatal comunicaron que en los próximos meses se efectuará una nueva entrega de 2 vehículos a las comunidades e intendencias del interior.

El balance del Banco Central refleja la maniobra financiera de Scott Bessent para ayudar a Milei en las elecciones y cobrarse inmediatamente el favor.


El Presidente arribó en la madrugada del jueves tras un viaje que tuvo una sorpresiva escala en la ciudad de Lima.


Las notificaciones se emitieron sin causa y, en algunos casos, mientras los trabajadores estaban de vacaciones o con licencia médica.

El beneficio fue aprobado por unanimidad y busca facilitar la movilidad de adultos mayores en los servicios de transporte urbano e interurbano.

El presidente de la empresa advirtió que permitir las plataformas "corre el riesgo de socavar el tejido productivo local y de poner en peligro los empleos de la región".

El Partido Justicialista calificó de “irresponsable y antidemocrático” el intento de cuestionar los resultados electorales y ratificó su respaldo al proceso auditado y público.



El jefe de Gabinete se mostró optimista por el encuentro que se realizará este jueves por la tarde en la Casa Rosada

La Liga Profesional de Fútbol anunció cuándo se jugará el partido en la Bombonera, previsto para la fecha 15 del torneo Clausura 2025.



El balance del Banco Central refleja la maniobra financiera de Scott Bessent para ayudar a Milei en las elecciones y cobrarse inmediatamente el favor.


