Nuevo camión recolector de residuos para Belén

POLITICA 13/01/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

El gobernador Raúl Jalil concretó la entrega de una flamante unidad recolectora de residuos al intendente de Belén, Cristian Yapura, con el cual se optimizará el servicio que el municipio destina a toda la ciudad.

La entrega de la maquinaria se efectuó en las instalaciones de Casa de Gobierno. Se trata de un camión recolector de residuos de última generación, adquirido con fondos de YMAD, que incluye todo el equipamiento necesario -entre ellos el sistema Tolva- para el levantamiento de carros de residuos que se encuentran distribuidos en la vía pública, lo que hasta este momento se realizaba de manera manual.

Actualmente, la ciudad de Belén contaba con un solo camión recolector de basura, ya que el otro que poseen está fuera de servicio. “Con este nuevo camión reforzaremos el servicio de recolección de basura en toda la ciudad. Agradecemos el permanente respaldo del gobernador Raúl Jalil al municipio”, expresó el intendente Cristian Yapura.

Participaron de la entrega el vicegobernador Rubén Dusso; la presidenta de la Cámara de Diputados, Paola Fedeli; intendentes de Belén y otras jurisdicciones de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email