
Se investiga una presunta red interna que habría exigido pagos a camioneros en controles viales, especialmente en el puesto de Sampacho (Córdoba).
A las 23:30 de la noche de ayer, en la ruta nacional Nº 40, entre los kilómetros Nº 4.080 y 4.081, en cercanías a un rio de la localidad de Londres, Departamento Belén, se registró un siniestro vial fatal.
Daniel Eduardo Olivera (45), conducía un automóvil Ford Focus blanco, dominio POH-338, en compañía de Crisanta Eumelia Díaz (78) y Lucas Marcelo Olivera (80), y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda Storm 125 cc., dominio 358-JEY, de color negro, al mando de Noel Alejandro Pedrozo (47).
Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar intervinieron numerarios de la Comisaría de Londres y Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.
Se investiga una presunta red interna que habría exigido pagos a camioneros en controles viales, especialmente en el puesto de Sampacho (Córdoba).
Su camioneta fue encontrada varada en una zona de difícil acceso, pero no hay rastros de ellos.
El acusado de doble femicidio y homicidio se encontraba alojado en la Unidad Penal N°9 de Gualeguaychú y ahora se está en la cárcel Cruz del Eje.
Hubo diez detenidos en 14 allanamientos.
Hay dos detenidos
El piloto argentino volvió a la acción tras promediar un buen fin de semana en Singapur y terminó adelante de su compañero francés.
En el 80° aniversario del 17 de octubre, el Partido Justicialista se moviliza esta tarde hacia el domicilio de la ex mandataria en Constitución.
En el Congreso avanza la hipótesis de que la Casa Rosada subejecuta programas sociales financiados por organismos internacionales para retener los fondos en el Tesoro.
Hay dos detenidos
La "T" y el "Millonario" sufrieron un cambio de último minuto debido a una organización entre la AFA y Conmebol.
Hubo diez detenidos en 14 allanamientos.