Aconquija, Las Juntas y El Rodeo, los próximos destinos Posta!

DEPORTES 22/01/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

Posta! la propuesta de verano del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte continua este enero su gira por el interior de la provincia para desplegar su abanico de actividades recreativas, deportivas, culturales y de promoción turística.

En el municipio de Aconquija, departamento Andalgalá, el encuentro se concretará este miércoles 24 de enero a partir de las 16 hs. El escenario estará dispuesto en el Parque de la Vida, para que los veraneantes puedan disfrutar del show de música en vivo del grupo de cuarteto La Mambo además de juegos, premios, sorteos y continuar asesorando con información turística dando a conocer las mejores propuestas, atractivos y experiencias con las que cuenta la provincia. Y Deportes dirá presente con metegol humano, beach vóley, futbol tenis, simultáneas de ajedrez y clase de ritmos.

El destino de la siguiente Posta! será el departamento Ambato: la primera cita será el viernes 26 en la localidad de Las Juntas, en el Parador del Río Las Trancas desde las 17 horas, donde el cálido recibimiento estará a cargo de los equipos del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte para coordinar las actividades del evento: fútbol-tenis, beach vóley, metegol humano, ajedrez, ruleta de la suerte, información turística y música en vivo con Pablo Dorado.

Para culminar el fin de semana, el sábado 27 Posta! se muda a El Rodeo, donde el punto de encuentro se dará en el Polideportivo Municipal a partir de las 15 hs, para disfrutar de las diferentes propuestas recreativas, deportivas y culturales, además del show en vivo del Circo Dinamita y la realización de promoción turística para seguir mostrando las atracciones con las que cuenta la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email