
Gol de Lautaro y Messi para el triunfo de la seleccion en el ultimo amistoso del año
El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se enfrentó con el conjunto africano en una nueva prueba de cara al Mundial 2026.
Redacción Primeras líneasLas categorías sexta y séptima división del Fútbol Formativo del Club River Plate llegarán a la provincia para realizar trabajos de pretemporada por segundo año consecutivo.

La estadía será desde el 28 de enero al 3 de febrero, tiempo en el cual los planteles de la sexta y séptima división llevarán cabo la pretemporada de cara al inicio de la competencia oficial. Esta tendrá intensos días de trabajo: la parte física se realizará en la Liga Catamarqueña de Fútbol y en el Estadio Bicentenario, y la parte de fuerza en el recientemente inaugurado gimnasio de Los Teros Rugby Club. Además, se llevará a cabo un partido amistoso a puertas abiertas en el Estadio Bicentenario contra un combinado local.
También se realizarán charlas y capacitaciones con entrenadores y preparadores físicos del club “millonario” sobre nutrición deportiva en niños y adolescentes, desarrollo de las capacidades y preparación física en divisiones formativas y técnica individual y colectiva en la formación.
Un año más se pudo concretar esta iniciativa gracias a la coordinación del Gobierno de Catamarca, Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, el Ministerio de Desarrollo Social e YMAD.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se enfrentó con el conjunto africano en una nueva prueba de cara al Mundial 2026.





Señalan incumplimiento en los salarios, falta de comida adecuada y la ausencia de servicios básicos como el agua caliente en los vestuarios.

La competencia se desarrollará en paralelo con la fecha 14 del Turismo Carretera, la categoría más importante del automovilismo argentino.






El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se enfrentó con el conjunto africano en una nueva prueba de cara al Mundial 2026.

Los trabajadores considerran como un "error" haber recibido al Presidente con los brazos abiertos durante la campaña electoral.

De la Administración Pública Provincial

El cantante y compositor visitó por la mañana el Cementerio de la Recoleta y luego visitó el mítico estadio de Boca Juniors.

El fiscal Picardi llamó a indagatoria al ex titular de la ANDIS en una causa que investiga contrataciones irregulares y presuntos pagos de coimas.

La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.