



Desde el Camping Municipal “La Quebrada” de SFVC, se informa a la comunidad en general que el servicio que brinda la pileta municipal se encuentra monitoreado y controlado periódicamente y según el protocolo sanitario correspondiente, a cargo de la Dirección de Inspección Municipal de la Comuna capitalina.
Ante la publicación realizada en un medio prensa digital, desde el Camping Municipal “La Quebrada”, se quiere llevar tranquilidad a la población, informando que se cumplen con los controles y monitoreo de forma diaria, donde se procede a la toma de muestras del agua que contiene de la pileta para luego, y de acuerdo al informe que arrojan los mismos, se realiza el agregado de los productos que permiten el manteamiento de optimo del agua.
Por otra parte, se recuerda que estas acciones de mantenimiento de agua de la pileta, están acompañadas por el control sanitario que realizan los profesionales de Salud Municipal a través de Sanidad Municipal, a todas las personas previo al ingreso a la pileta, son acciones que se llevan a cabo todos los días a fin de brindar a la población un mejor servicio.




Boca ya tiene fecha para el partido suspendido por la muerte de Miguel Ángel Russo

Colapinto quedo 16° en las practicas libre del GP de Estados Unidos
El piloto argentino volvió a la acción tras promediar un buen fin de semana en Singapur y terminó adelante de su compañero francés.

Día de la Lealtad Peronista: Multitudinaria marcha a las afueras de la casa de Cristina Kirchner
En el 80° aniversario del 17 de octubre, el Partido Justicialista se moviliza esta tarde hacia el domicilio de la ex mandataria en Constitución.

Polémica: Se sospecha de posible desvío de fondos de programas sociales
En el Congreso avanza la hipótesis de que la Casa Rosada subejecuta programas sociales financiados por organismos internacionales para retener los fondos en el Tesoro.

Secuestran drogas durante un operativo en el barrio Libertador II
Hay dos detenidos

Se adelantó el partido entre Talleres y River por el Torneo Clausura
La "T" y el "Millonario" sufrieron un cambio de último minuto debido a una organización entre la AFA y Conmebol.

Hubo diez detenidos en 14 allanamientos.