"La impunidad Avanza": el presidente de la Coalición Cívica criticó al Gobierno por la designación de Scioli

Maximiliano Ferraro aseguró que el nombramiento del ex gobernador bonaerense como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes es una "estafa para los argentinos".

POLITICA 31/01/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

El presidente de la Coalición Cívica (CC), Maximiliano Ferraro criticó este martes la designación del actual Embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, en el cargo de secretario de Turismo, Ambiente y Deporte, y consideró que, con su nombramiento, avanza la “impunidad” en la Argentina.

Screenshot_20240131-073325~2

“La designación de Daniel Scioli como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, representa una estafa para los argentinos, y una intolerable afrenta para quienes hemos luchado contra la corrupción, el mayor flagelo que destruyó nuestro país, sus instituciones, la economía, la sociedad y la República”, apuntó el diputado de la CC en redes sociales. 

En tanto, el legislador señaló que la elección de Scioli para la secretaría de Turismo vulnera la “esperanza” que “millones de Argentinos” depositaron en el presidente Javier Milei ante el “hartazgo” por “décadas de abusos de la ´Casta´ ”. 

“Con impunidad la única libertad es la de los corruptos. Que calibren la motosierra, que está talando los ingresos a la clase media y los jubilados, mientras le aseguran el botín a la casta que dejó en ruinas el país", subrayó Ferraro.  

El comunicado que publicó el presidente de la CC también lleva la firma de la diputada Mariana Zuvic.  

La publicación del referente de la coalición opositora se dio luego de que Scioli dejó su cargo como Embajador para sumarse al Gobierno nacional como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes.

Así lo anunció el ministro del Interior, Guillermo Francos, con una foto publicada en su cuenta de X (ex Twitter), en la que también aparece Milei. 

"Junto al presidente @JMilei nos reunimos con @danielscioli, quien asumirá en la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de @MinInteriorAR", escribió Francos pasado el mediodía del martes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email