Jueves en la Casa de la Puna con peña, feria y talleres para toda la familia

CULTURA 01/02/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

Itatí y Kito Villagra se presentarán en la Peña Estable

IMG-20240131-WA0344

Como ya es todo un clásico cada jueves en este verano, las “Noches de Peña” tendrán nuevamente una gran cartelera para disfrutar de la mejor propuesta musical y excelente gastronomía. Desde las 22 horas, actuarán Itatí y Kito Villagra, acompañados por los músicos anfitriones de la peña, Rafa Salas y Luis Bazán.

Además, la gente podrá disfrutar de los platos regionales, entre otras opciones, que ofrecerá el emprendimiento “Achalay empanadas”, para pasar una noche única.

La peña se extenderá hasta las 4 de la mañana, con un derecho de espectáculo de $2000, pudiéndose realizar reservas al +54 9 3834 550143.

Previamente, desde las 19 horas, para quienes quieran compartir una merienda y pasar también una tarde muy agradable, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño”. Habrá exposición y venta de artesanías de gran calidad, productos orgánicos y regionales, elementos de diseño y elaboración de piezas artesanales en vivo, con la animación especial de “Los Tortognomos”.

Sumado a ello todo, se realizará un taller de elaboración de galletas de algarroba a cargo del emprendimiento “Buen Molde”, en una alternativa para compartir en familia.

Es importante remarcar que la Casa de la Puna se encuentra ubicada en Avenida Recalde y Padre Dagostino, y que todas estas actividades forman parte del programa “Verano en SFVC” que incluye diversas propuestas turísticas, culturales y recreativas impulsadas por la Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.

Además, toda la información turística de la ciudad la pueden conocer en la web: www.sfvc.travel o en las redes sociales: SFVC Turismo

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email