
UTA anuncion paro de transportes para este viernes
La medida se realizará desde la medianoche del viernes 17 de octubre ante la falta de pago de los sueldos de septiembre por parte de las empresas.
Con motivo de brindar tranquilidad a nuestros afiliados con discapacidad, comunicamos que OSEP garantiza la cobertura destinada a las Maestras de Apoyo Escolar (MAE).
En este sentido, informamos que los pagos se están realizando en tiempo y forma, dentro de los 60 días a partir de la fecha de la factura, plazo convenido en el contrato con los docentes.
Recordamos que la cobertura se efectúa bajo el sistema de pago por contraprestación y no por vía de reintegro, de modo de reducir las demoras en la solicitud del trámite administrativo. Asimismo, el valor del servicio está sujeto al Nomenclador de los aranceles del Sistema Único de Prestaciones Básicas para Personas con Discapacidad.
Cabe señalar que OSEP y el Ministerio de Educación firmaron un convenio por el que ambos organismos establecen las pautas y criterios de normativización sobre el servicio de Maestra de Apoyo Escolar. En tanto, las partes se reunirán la semana próxima para analizar mejoras en el acuerdo.
En esta línea, nuestra Obra Social mantiene y reafirma su compromiso con el cumplimiento de la cobertura para todos los afiliados y afiliadas con discapacidad.
La medida se realizará desde la medianoche del viernes 17 de octubre ante la falta de pago de los sueldos de septiembre por parte de las empresas.
El alumno está con un vestido roto y con su cuerpo pintado con manchas de color rojo simulando sangre. En la espalda tiene escrita la palabra “violada”.
Denuncian que el tránsito constante de vehículos pesados hacia una cementera provoca grietas y riesgo de derrumbes en casas.
Los convocantes manifestaron su “convicción de lucha para encontrar a todos los responsables de este envenenamiento sin precedentes”.
Un estudiante de 16 años fue internado con quemaduras en el pecho y la cara. Otros chicos de 13 y 14 años resultados heridos.
En varias zonas de los departamentos de FME y Valle Viejo, el agua presenta sabor y olor desagradable.
El histórico director técnico murió este miércoles por la tarde.
El histórico técnico de Boca, que falleció ayer a los 69 años, le hizo una petición muy especial a su familia, relacionada con el Xeneize.
El equipo de Carlo Ancelotti ganaba 2-0, pero dos errores de Fabrício Bruno cambiaron todo y sellaron la primera derrota del Scratch ante los nipones.