
Mañana habrá artesanías, objetos de diseño y folklore en Casa de la Puna
CULTURA 14/02/2024
Mañana, a partir de las 19 hs. La Casa de la Puna abrirá sus puertas para ofrecer como cada jueves, la Feria SFVC Artesanía y Diseño, de la que participarán numerosos emprendedores de la ciudad.
La iniciativa de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital busca promover el consumo local ofreciendo un espacio para exponer gran diversidad de productos artesanales a los visitantes quienes, además, pueden disfrutar de una propuesta cultural, gastronómica o recreativa. En esta oportunidad, la firma Molinos del Norte dictará un Taller Gastronómico para elaborar pepas de chañar y bebidas saludables a base de frutos y semillas autóctonos como algarroba, chañar, mistol e higo. Dicha propuesta será gratuita y comenzará a las 20 hs..
Luego, de 22 a 3 hs., se llevará a cabo el tradicional ciclo Noches de Peña, con la actuación de reconocidos artistas locales como los anfitriones Rafa Salas y Luis Bazán, junto a Peke Bonardi y Deby Gianoglio como invitados. En este caso, el derecho de espectáculo costará $ 2000 y para reservas se pueden comunicar al número: +549 3834-550143.


La propuesta incluye talleres de mosaiquismo, arte material y danza- teatro. Inscripciones abiertas.

Llega la 3ª edición del Festival de Jazz "Música y Café en el Parque"


Agosto: mes de la madre tierra, mira estas propuestas para salir de la rutina

Aumenta el interés en torno a las artesanías de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho
LOS PONCHOS Y LAS PRENDAS DE VICUÑA, LAS ESTRELLAS DE LA EDICIÓN 2025

El patio se despidió en una noche a puro carnaval de la mano de los Tekis

Carafea y Belén Parma fueron los artistas catamarqueños elegidos por la prensa



Luego de la derrota contra Ecuador Lionel Scaloni salió a hablar
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.

Las ventas minoristas pymes cayeron 2,6% en agosto y acumulan cinco meses en caída

El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Mundial 2026: La FIFA confirma horarios favorables para los fanáticos argentinos

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas
