Mañana habrá artesanías, objetos de diseño y folklore en Casa de la Puna

CULTURA 14/02/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

IMG-20240112-WA0245

Mañana, a partir de las 19 hs. La Casa de la Puna abrirá sus puertas para ofrecer como cada jueves, la Feria SFVC Artesanía y Diseño, de la que participarán numerosos emprendedores de la ciudad. 

La iniciativa de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital busca promover el consumo local ofreciendo un espacio para exponer gran diversidad de productos artesanales a los visitantes quienes, además, pueden disfrutar de una propuesta cultural, gastronómica o recreativa. En esta oportunidad, la firma Molinos del Norte dictará un Taller Gastronómico para elaborar pepas de chañar y bebidas saludables a base de frutos y semillas autóctonos como algarroba, chañar, mistol e higo. Dicha propuesta será gratuita y comenzará a las 20 hs..

Luego, de 22 a 3 hs., se llevará a cabo el tradicional ciclo Noches de Peña, con la actuación de reconocidos artistas locales como los anfitriones Rafa Salas y Luis Bazán, junto a Peke Bonardi y Deby Gianoglio como invitados. En este caso, el derecho de espectáculo costará $ 2000 y para reservas se pueden comunicar al número: +549 3834-550143.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email