
LAS OBRAS EN EL MUNICIPIO DE LOS ALTOS NO SE DETIENEN
POLITICA Y ECONOMIA16/02/2024
Redacción Primeras líneas

El intendente Raul Barot se reunió con el Gobernador Raul Jalil, el ministro de Infraestructura y obras Civiles Juan Alberto Marchetti y el administrador de Vialidad Provincial Ing. Fernando Castillo, donde se acordó continuar con fondos provinciale, el plan de obras para la jurisdicción municipal.
Se va a dar continuidad a las refacciones de las escuelas, terminación del CDI Los Altos, obras de agua potable, y los convenio de asfalto urbano.


El Gobierno compensaría a gobernadores para destrabar la Reforma Laboral

Marcatón alcanzó un récord de ventas al superar los $10.800 millones en diciembre

El Gobierno anunció que 2025 cerró con superávit fiscal
El primario fue de 1,4%, mientras que el financiero fue de 0,2%, informó el ministro de Economía Luis Caputo.

Récord de ventas: Marcatón facturó casi $10.900 millones en diciembre de 2025
El Gobierno provincial destacó el impacto económico y social del programa en las familias catamarqueñas.

Una reunión previa de Lula con jefes de la UE causó sorpresa en la Argentina

Catamarca promulgó la ley para impulsar el desarrollo y la aplicación de la tecnología blockchain

Con el nuevo IPC, la inflación acumulada en la era Milei se ubica cerca del 270%



Estafa millonaria un organizador de eventos fue denunciado
Una familia catamarqueña asegura haber perdido casi 3 millones de pesos tras contratar a un presunto organizador de fiestas.

Noruega, entre el estupor y la vergüenza por el gesto de humillación de Corina Machado
La entrega de la medalla del Nobel de la Paz de María Corina Machado a Donald Trump generó duras críticas en Noruega, donde hablaron de un gesto inédito y ofensivo.

Las Juntas: Un joven de 20 años fue trasladado al hospital tras un vuelco
Un joven de 20 años fue asistido tras el vuelco de una camioneta Peugeot Partner que se incendió. Fue derivado al Hospital San Juan Bautista.

Departamento La Paz: La fuerte tormenta ocasionó serios daños en Esquiú
Se reportaron voladuras de techos, caídas de árboles y postes del tendido eléctrico. La Municipalidad de Recreo trabaja para asistir a los vecinos afectados.

Récord de ventas: Marcatón facturó casi $10.900 millones en diciembre de 2025
El Gobierno provincial destacó el impacto económico y social del programa en las familias catamarqueñas.

El Gobierno anunció que 2025 cerró con superávit fiscal
El primario fue de 1,4%, mientras que el financiero fue de 0,2%, informó el ministro de Economía Luis Caputo.

Fin de la travesía para Manu La Serna en el Challenger de Buenos Aires


