
¡Lanzamiento del Primer Crédito "Vuelta a Clases" 100% Online!
Desde el lunes 19 de febrero, la Caja de Crédito y Prestaciones de la Provincia lanzará el crédito "Vuelta a Clases", dirigido a los empleados de planta permanente de la provincia, con el objetivo de facilitar el acceso a los materiales necesarios para el nuevo año escolar.
$700 mil
El crédito, cuyo monto disponible será de hasta $700 mil pesos, se podrá gestionar en su totalidad online a través de la página web oficial de la Caja de Crédito - cajadecredito.catamarca.gob.ar-.
La presidenta de la Caja de Crédito, la CPN Daniela Díaz, enfatizó la relevancia de este programa, expresando que desde el organismo se busca "hacer este proceso lo más conveniente posible para las familias catamarqueñas, sin complicaciones ni demoras innecesarias".
Por primera vez en la historia de la Caja, hemos modernizado el sistema de solicitud de créditos, permitiendo a los interesados realizar el trámite sin necesidad de acudir presencialmente a nuestras oficinas. Ahora, la modalidad online es más flexible y agiliza el proceso de solicitud, estamos muy satisfechos con los avances logrados en tan poco tiempo.
19 de febrero
El acceso a la solicitud online del crédito se habilitará a partir del 19 de febrero.
Para completar el proceso de solicitud, el solicitante deberá tener a mano, en formato JPG el DNI del titular, CBU otorgado por el home banking, recibo de sueldo, una boleta de servicio y certificado de servicio de la administración pública.


Vuelve a abrir sus puertas el Comedor Universitario “Ing. Rodolfo Ahumada Bulacios

Declaran la Emergencia Vial en rutas nacionales de Bahía Blanca tras el temporal

La Provincia busca impulsar el desarrollo inmobiliario con financiamiento del Banco Nación

Por rotura del Acueducto Norte, sin agua en Valle Viejo y FME

Continúan los trabajos para mejorar el sisrema de agua en la zona sur de la Capital



Por rotura del Acueducto Norte, sin agua en Valle Viejo y FME

La Provincia busca impulsar el desarrollo inmobiliario con financiamiento del Banco Nación

Cuatro artistas catamarqueñas exponen en el Congreso por el Mes de la Mujer

Declaran la Emergencia Vial en rutas nacionales de Bahía Blanca tras el temporal
