



El equipo “Los Tritones” de la Dirección de Deporte Adaptado de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia estuvo presente este fin de semana en el 8vo “Cruce Pirquitas 2024” de aguas abiertas.
Los trece deportistas que integran el equipo recorrieron las distancias de 1, 2 y 4 Km donde, además de conseguir podios, dejaron enseñanzas de que los objetivos se cumplen con perseverancia, que la discapacidad no los define, la valentía y superación sí, y que van dejando huellas a su paso y son inspiración para continuar trabajando con y para ellos.
“Los Tritones” intervinieron con los siguientes deportistas: Sol Milagros Álvarez, Melani Nieva, Rocío Herrera, Milagros Nieva, Xelena Bazán, Luciana Ludueña, Yago Barrios Guzmán, Thiago Ortiz, Joaquín Dávila, Ignacio Dávila, Eduardo Suárez, Lautaro Ortiz y Alexis Rodríguez.
Desde el equipo se agradeció la excelente predisposición de las autoridades de Aguas Abiertas Catamarca por facilitar la participación de “Los Tritones” en la competencia.


Debut y despedida para Etcheverry en el ATP 250 de Auckland

El rugir del enduro marcó el inicio del verano en Santa Rosa con una gran fecha en Piedras Pintadas


Colapinto vuelve a pista: primer ensayo oficial con Alpine en 2026
Franco Colapinto girará este domingo en Barcelona con el A526 de Alpine, en su primer contacto oficial de 2026 junto a Pierre Gasly.


Boca-Millonarios: polémica y malestar por el precio de las entradas del homenaje a Russo




Con el nuevo IPC, la inflación acumulada en la era Milei se ubica cerca del 270%

Catamarca promulgó la ley para impulsar el desarrollo y la aplicación de la tecnología blockchain

Una reunión previa de Lula con jefes de la UE causó sorpresa en la Argentina

La 55° Fiesta del Poncho será del 17 al 26 de julio


La reforma laboral bajará la actual indemnización a casi la mitad

El incendio en Puerto Patriada está contenido en un 100%, confirmó el gobernador
Ignacio Torres indicó que la lluvia de las últimas horas y la extensa labor de brigadistas permitieron sofocar los focos.

Estaba internado en Comodoro Rivadavia y su obra dejó una huella profunda en la identidad cultural de la región patagónica.


