



La Coordinadora de Ablación e Implantes de Catamarca (CAICA), dependiente del Ministerio de Salud de la provincia, llevó a cabo la tercera ablación de córneas de este año. La intervención se llevó a cabo en el Sanatorio Pasteur. El donante fue un paciente de sexo masculino, de 51 años.
Las córneas fueron enviadas al Banco de Ojos de Santiago del Estero, y una vez procesadas y categorizadas serán asignadas a dos catamarqueños. Cabe recordar, que esta semana se realizaron las dos primeras ablaciones del 2024.
¿Cómo ser donante?
- Registrándose en el sitio web Mi Argentina
- En los registros civiles al momento de tramitar el DNI
- Enviando un telegrama gratuito a través del Correo Argentino
- Firmando un acta de expresión de voluntad en el INCUCAI o en los Organismos Provinciales




El Tesoro de Estados Unidos quemó 1.800 millones de dólares para sostener el peso

Milei y Caputo se reúnen con el CEO de JP Morgan en busca de un nuevo salvataje financiero

River enfrenta a Independiente Rivadavia por las semifinales de la Copa Argentina

Colapinto terminó 9° en la primera práctica del Gran Premio de México
El argentino giró en 1:19.331, para mejorar por medio segundo el registro del estonio que ocupó la butaca de Gasly. A las 19 será el segundo entrenamiento.

Siniestro vial en la Cuesta del Totoral: Una camioneta de EC SAPEN protagonizó un vuelco
Los ocupantes sufrieron heridas y fueron trasladados en ambulancia, aunque su estado no sería de gravedad.

"La prefiero enojada, pero con vida" La mamá de Lourdes Fernández rompió el silencio
"No la vi porque no quiere verme. Está molesta conmigo, lo entiendo. Prefiero que esté enojada pero con vida", señaló su madre en una entrevista.

EL fiscal a cargo del crimen narco pide que pase a manos de la Justicia Federal
Los fiscales de la UFI de La Matanza también pidieron la prisión preventiva de los ocho imputados en el caso.


