
La juventud radical pide el "Boleto Educativo Gratuito Universal"
POLITICA Y ECONOMIA26/02/2024
Redacción Primeras líneasHoy las autoridades de la juventud radical presentaron un pedido al Gobernador Raúl Jalil, para que en la agenda de la convocatoria a Sesiones Extraordinarias se incluya el tratamiento del proyecto de ley 414/22 "Boleto Educativo Gratuito Universal".
Según la nota "surge la necesidad, porque desde el 2015, el beneficio se establece por decretos, quedando sometido a la discrecionalidad o vaivenes políticos del gobierno de turno, lo que cada año genera incertidumbre".
La solicitud de este pedido es para garantizar la igualdad de oportunidades del acceso a la educación.



Llaman a indagatoria a Diego Spagnuolo por las supuestas coimas en ANDIS
El fiscal Picardi llamó a indagatoria al ex titular de la ANDIS en una causa que investiga contrataciones irregulares y presuntos pagos de coimas.

Reclamo de jubilados de ATE por supuestos errores en las liquidaciones previsionales
De la Administración Pública Provincial

La empresa que Milei puso como "modelo" aplicó otra tanda de despidos y ya suma 200 en menos de un mes
Los trabajadores considerran como un "error" haber recibido al Presidente con los brazos abiertos durante la campaña electoral.

Adorni celebró el acuerdo comercial con EE.UU: "crea condiciones para incrementar inversiones"

Lugones no fue a la comisión por el fentanilo adulterado y la oposición prepara una denuncia penal

Segunda audiencia del juicio contra CFK y 86 imputados

Jalil pidió "desconurbanizar" la política y que el interior tenga mayor participación



Presupuesto 2026: el Gobierno mantendrá los aumentos por inflación para jubilados y el bono

Cuatro droguerías recibieron $37.000 millones y vendieron medicamentos con sobreprecio de hasta 2000%

Entrarán en discusión casi 700 glaciares catamarqueños por la reforma de la ley

Durante la gestión Milei cerraron 20 mil empresas y se perdieron 276 mil puestos de trabajo

Milei participará junto a Donald Trump del sorteo del Mundial 2026

La Virgen del Valle fue recibida con emoción en el Mercado de Abasto

Comenzó a operar la nueva Terminal de Ómnibus de Belén tras el regreso a la Provincia


