
La juventud radical pide el "Boleto Educativo Gratuito Universal"
POLITICA 26/02/2024
Hoy las autoridades de la juventud radical presentaron un pedido al Gobernador Raúl Jalil, para que en la agenda de la convocatoria a Sesiones Extraordinarias se incluya el tratamiento del proyecto de ley 414/22 "Boleto Educativo Gratuito Universal".
Según la nota "surge la necesidad, porque desde el 2015, el beneficio se establece por decretos, quedando sometido a la discrecionalidad o vaivenes políticos del gobierno de turno, lo que cada año genera incertidumbre".
La solicitud de este pedido es para garantizar la igualdad de oportunidades del acceso a la educación.


Patricia Bullrich volvió a cruzar a Victoria Villarruel: "Que se ponga del lado de la gente"

El Gobierno presentó el Estudio del Impacto Ambiental Acumulativo en Río Los Patos y Salar del Hombre Muerto requerido por la Corte

Javier Milei confirmó el veto al aumento a las jubilaciones y la emergencia en discapacidad

Bullrich cargó contra Villarruel: "No sea cómplice del kirchnerismo destructor"


Gobernadores de JxC se niegan a votar mejoras para los jubilados y personas con discapacidad
Los mandatarios "dialoguistas" que integraban Juntos por el Cambio buscarán dividir la sesión del Senado.




El Gobierno desreguló el mercado eléctrico en pos de mayor competencia e inversiones


El director de la obra social estará en la Comisión de Salud. El tema central será la denuncia por los fondos.

Leandro Paredes ya se encuentra en argentina y se prepara para su regreso a Boca
El mediocampista Leandro Paredes volverá al club que lo vio nacer como profesional.

Emotivo recibimiento a "Pacman" Corzo tras su combate en Rusia


La Provincia ofreció elevar a $700.000 el salario mínimo docente
