
Cervezas beneficiosas para la salud, la nueva investigación del CONICET
Obtuvieron financiamiento internacional para desarrollar un bioestimulante que permita mejorar la tolerancia al estrés de la cebada.
La Caja de Créditos y Prestaciones de Catamarca amplió el alcance de su línea de crédito “Vuelta a Clases”, incluyendo a empleados municipales de toda la provincia, como una manera de extender la posibilidad de obtener esta ayuda a la mayor cantidad de catamarqueños posible, dentro de los requisitos de operatoria de la Caja.
El crédito "Vuelta a Clases" en un principio fue dirigido a los empleados de planta permanente de la provincia y ahora se extendió a municipios de la provincia.
Se lanzó con el objetivo de facilitar el acceso a los materiales escolares necesarios para el nuevo año lectivo con la novedad de que puede ser gestionado de manera virtual en su totalidad, evitando así trámites presenciales, y todos los gastos que ocasiona hacer estas gestiones, para todos los catamarqueños.
*$700 mil*
El crédito, cuyo monto disponible es de hasta $700 mil pesos, se podrá gestionar a través de la página web oficial de la Caja de Crédito - cajadecredito.catamarca.gob.ar.
Para completar el proceso de solicitud, el solicitante deberá tener a mano, en formato JPG o PDF el DNI del titular, CBU otorgado por el home banking, recibo de sueldo, una boleta de servicio y certificado de servicio de la administración pública.
Obtuvieron financiamiento internacional para desarrollar un bioestimulante que permita mejorar la tolerancia al estrés de la cebada.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.
Lo solicitó la fiscal Paola González Pinto en la audiencia en la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos.
Plantea que el directorio debe incluir representantes de las provincias para garantizar mayor independencia y transparencia en la política monetaria.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.