
Carlos Molina participó en una reunión nacional del PRO con Mauricio Macri
POLITICA 07/03/2024
Carlos Molina, presidente del PRO en Catamarca, estuvo presente en una importante reunión partidaria a nivel nacional que se realizó en Santa Fe el pasado miercoles. El encuentro contó con la presencia del ex presidente Mauricio Macri y de otros referentes del partido. El objetivo fue acordar un camino común para el próximo consejo directivo y fortalecer el federalismo y la autonomía de los distritos. Busca cerrar una lista de unidad para la renovación de autoridades antes del 19 de marzo.
Molina expresó su satisfacción por la reunión y destacó el apoyo que recibió Macri y su equipo. "Fue una reunión muy importante. Se tuvo una devolución del ex presidente y una conversación para acordar un camino común para el próximo consejo directivo con una impronta federal, donde se pidió mayor autonomía a los distritos, mayor participación en las decisiones del partido nacional y es importante porque ha sido muy acogido por parte del expresidente y su equipo", dijo.
También resaltó la buena relación con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, quien declaró a Macri como huésped de honor y lo invitó a visitar la expo agro. También reconocieron el trabajo de la vicegobernadora Gisela Scaglia, que pertenece al PRO", durante toda la campaña electoral y su laboratorio actual como funcionaria.
Por último, mencionó que hubo una reunión de presidentes de cada uno de los distritos, donde se intercambiaron ideas y se evaluó la posibilidad de acompañar y ayudarse en las diferentes provincias. "Lugares donde se está gobernando y donde hay que generar alternativas. Coaliciones electorales necesarias para gobernar las provincias", concluyó. En este sentido, Molina dio a entender que podría haber una alianza entre el PRO y La Libertad Avanza en Catamarca, ya que tienen buen diálogo y relación, como sucede en otras provincias. ¿Significa esto el fin de Juntos por el Cambio?


Mas de 12.000 pymes cerraron durante el primer año del gobierno de Milei
Un informe de Industriales Pymes Argentinos (IPA) indicó que hay menos de 500.000 unidades productivas en el país.

El Gobernador y POSCO confirmaron aporte de la empresa para la Ruta 43

Catamarca será sede de una nueva jornada de la CTIO Litio con foco en la responsabilidad empresarial, la inclusión y el trabajo

Ledesma fulminó a Monti: "No es federalismo, es complicidad con el centralismo porteño"

El diputado Ledesma acuso a Monti de desconocer el sistema federal y distorsionar la realidad
El diputado provincial sugiere que el radical "tiene una mirada porteñocéntrica".

Fiscalía de Estado iniciará investigación tras denuncia penal de la vicepresidenta de TRANSNOA

Convicción Federal respalda a los Gobernadores en el pedido de distribución justa de fondos nacionales



Se puso en marcha un plan de cierre de sucursales del Banco Nación: cuántas eliminarán

Nuevo paro en el Hospital Garrahan contra el ajuste del gobierno de Milei
Sin respuesta aún por parte de la gestión de Javier Milei, trabajadores y residentes del reconocido centro de salud volverán a frenar sus actividades.

Primeras mesas de exámenes de la escuela de Catamarca Taekwon-Do ITF

El Gobernador y POSCO confirmaron aporte de la empresa para la Ruta 43

El mediocampista argentino repartió dos asistencias y fue clave en la clasificación de “Los Blues” a la siguiente instancia del certamen.

El equipo de Marcelo Méndez arrancó con todo la Week 2 con un contundente 3-0. Hoy enfrenta a Irán a las 11.

Estas son las fechas del receso invierno 2025 para la administración publica
