
Siete años después, confesó el imputado por el crimen de Agustín Lagoria
La audiencia marca el cierre de un extenso proceso judicial que, tal como había sido informado en su momento, atravesó múltiples demoras y reformulaciones.
Redacción Primeras líneasEn el marco del proceso de Juicio por Jurados las partes involucradas acordaron llevar adelante un debate abreviado por el cual V.E.V. recibió una condena de 10 años y 6 meses de prisión por el delito de “Abuso Sexual sin acceso carnal gravemente ultrajante en forma continuada triplemente calificada por resultar un grave daño en la salud fisica mental de la victima, por ser cometido por un ascendiente, aprovechando la situación de convivencia pre existente en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores agravada por el vinculo”.
La pena fue dada a conocer por el Juez Director, Dr. César Marcelo Soria, y que previamente había sido consentido por el propio imputado asistido por el Dr. Orlando Cativa, la fiscal que instruyó el caso, Dra. Gabriela de Marcos, el representante de la querella particular, Dr. Marcos Gandini y la Asesora de Menores Dra. Daniela Faerman Cano.
El Juez Director ordenó que el condenado sea enviado al Servicio Penitenciario ya que se encontraba con detención domiciliaria y fijó fecha del 21 de marzo para la lectura de fundamentos.

La audiencia marca el cierre de un extenso proceso judicial que, tal como había sido informado en su momento, atravesó múltiples demoras y reformulaciones.

Un peatón murió tras ser embestido en Quitilipi por una camioneta conducida por Horacio Zdero. La Fiscalía lo imputó y el gobernador expresó “profundo dolor”.

La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.

El Tribunal dio a conocer el veredicto tras el acuerdo de juicio abreviado. Los fundamentos se leerán el 1° de diciembre.

El hombre de 65 años se desplazaba en una camioneta y quedó atrapado por las condiciones del terreno. Fue resguardado y trasladado a un hospedaje.


Tenía 14 años. El chico perdió el control del ciclomotor y cayó en la tribuna de la cancha del Club Deportivo Racing.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital. Tras ser atendido, los médicos señalaron que la bala estuvo a punto de dañar una arteria vital.









