En Andalgalá Policías aprehendieron a cuatro personas y secuestraron una camioneta

POLICIALES 10/03/2024Redacción Primeras líneasRedacción Primeras líneas
IMG-20240310-WA0002

En la esquina de la avenida Libertad y calle 2 de Abril, efectivos del Grupo de Infantería de Andalgalá (GIA) procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Vega (21), y de tres hombres de apellidos Rojas (36), Vega (40) y Romano (40), todos oriundos de la provincia de Tucumán, quienes circulaban en una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, que quedó en calidad de secuestro.

Estos sujetos, fueron sindicados a través de denuncias penales, como los presuntos autores de haber causado un desorden a la salida de un local bailable ubicado en la avenida Esteban Carranza, para luego agredir físicamente a golpes de puño y con un elemento contundente, a personas del sexo masculino y femenino, y al momento de darse a la fuga del lugar, chocaron contra una camioneta Nissan Frontier, de color gris oscuro, que estaba estacionada en la zona, ocasionando daños materiales, resultando damnificado un hombre de 57 años de edad.

Por el hecho, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Comisaría Departamental Andalgalá, a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Te puede interesar
6a9ab6b7e92c5__940x620

Impactante vuelco de un camión sobre la Ruta Nacional 60

Redacción Primeras líneas
POLICIALES 04/09/2026
El accidente se produjo entre las localidades de Casa de Piedra y San Martín, a la altura del kilómetro 1.010. El vehículo permanece ocupando parte de la calzada y, hasta el momento, se desconocen las causas del hecho y el estado de salud del conductor.
Lo más visto