En Andalgalá Policías aprehendieron a cuatro personas y secuestraron una camioneta

POLICIALES 10/03/2024Redacción Primeras líneasRedacción Primeras líneas
IMG-20240310-WA0002

En la esquina de la avenida Libertad y calle 2 de Abril, efectivos del Grupo de Infantería de Andalgalá (GIA) procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Vega (21), y de tres hombres de apellidos Rojas (36), Vega (40) y Romano (40), todos oriundos de la provincia de Tucumán, quienes circulaban en una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, que quedó en calidad de secuestro.

Estos sujetos, fueron sindicados a través de denuncias penales, como los presuntos autores de haber causado un desorden a la salida de un local bailable ubicado en la avenida Esteban Carranza, para luego agredir físicamente a golpes de puño y con un elemento contundente, a personas del sexo masculino y femenino, y al momento de darse a la fuga del lugar, chocaron contra una camioneta Nissan Frontier, de color gris oscuro, que estaba estacionada en la zona, ocasionando daños materiales, resultando damnificado un hombre de 57 años de edad.

Por el hecho, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Comisaría Departamental Andalgalá, a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Te puede interesar
image

Hallaron cocaína cerca de la terminal de Fiambalá

Redacción Primeras líneas
POLICIALES 09/04/2026
La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Fiambalá, María Soledad Ocampo, halló cerca de 15 gramos de cocaína de máxima pureza, envueltos en un plástico rojo, el 2 de abril en inmediaciones de la terminal de ómnibus de esa ciudad, y el caso derivó en un escándalo. Dio intervención a la Policía y a la delegación regional de Gendarmería Nacional, y poco después, varios gendarmes realizaron la prueba de campo correspondiente, confirmaron que se trataba de cocaína y dieron participación al Juzgado Federal.
Lo más visto