
Ocurrió ayer a la tarde sobre Ruta Nacional 38. El conductor fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.
En la madrugada del domingo, a las 00:55, tras una ardua tarea investigativa por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N 23.737, efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Recreo), dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, junto a sus pares de la Comisaría Departamental Recreo y del Grupo Especial de Apoyo (GEA), materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, en una vivienda ubicada en inmediaciones a la intersección de la calle Colombres y Pasaje Falucho, de esa Ciudad del Departamento La Paz.
Tras irrumpir en el inmueble, los policías procedieron al secuestro de veintidós (22) envoltorios de nylon, que en su interior contenían una sustancia tipo polvo que al realizarle la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se trataría de cocaína, apta para preparar más de 50 dosis, como así también hicieron lo propio con un (01) teléfono celular marca TCL, una (01) balanza digital y la suma de cuarenta mil ciento cincuenta ($40.150) pesos en efectivo.
Al finalizar la medida Judicial, el personal interviniente procedió a la detención de una mujer de 42 y de un hombre de 49 años de edad, quienes quedaron a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
Ocurrió ayer a la tarde sobre Ruta Nacional 38. El conductor fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.
La fiscal González Pinto incorporó al expediente el testimonio de internos que compartieron su estadía en el penal con el "Loco" Argañaraz. Uno de los detenidos recuperó la libertad.
En el primer hecho se indicó que un cortocircuito, por una conexión precaria, originó las llamas.
Un procedimiento policial tuvo como resultado el secuestro de más de 13 kilos de marihuana de la variedad cripy y un kilo de cocaína. Una mujer fue detenida.
Su rival será el ruso Pavel Sylyagin y estará en juego el título vacante de la categoría Supermediano.
Por la ola polar recomiendan tener especial prevención a la hora de calefaccionar con salamandras, calefactores y estufas y tener calefones de gas, sea en zona rural o en Capital.
En el primer hecho se indicó que un cortocircuito, por una conexión precaria, originó las llamas.