
UTA anuncion paro de transportes para este viernes
La medida se realizará desde la medianoche del viernes 17 de octubre ante la falta de pago de los sueldos de septiembre por parte de las empresas.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Catamarca ha confirmado su adhesión al paro programado para los días 13 y 14 de marzo. La medida de fuerza, que se extenderá por 48 horas, surge tras la falta de acuerdo en las negociaciones paritarias entre el gremio, el Gobierno Nacional y los empresarios del sector de transporte.
Hasta el momento, no se ha reportado ningún avance en las conversaciones, lo que hace más probable la realización del paro. La UTA espera la firma de un acuerdo entre el Ministerio de Transporte y las empresas de colectivos; de no concretarse, el servicio de transporte público se verá interrumpido durante los días estipulados.
Este paro se enmarca en una serie de medidas de fuerza anunciadas a nivel nacional por la UTA, afectando a diversas ciudades del interior del país. En Catamarca, la seccional UTA Catamarca-La Rioja ha presentado ya los porcentajes solicitados en la negociación, marcando una diferencia con otras provincias que aún se encuentran en etapa de diálogo.
La situación del transporte público en Catamarca se ve aún más complicada ante la posibilidad de un aumento en el valor del boleto, cuya definición se espera para la próxima semana. El Gobierno provincial busca que este incremento impacte lo menos posible en el bolsillo de los ciudadanos.
La medida se realizará desde la medianoche del viernes 17 de octubre ante la falta de pago de los sueldos de septiembre por parte de las empresas.
El alumno está con un vestido roto y con su cuerpo pintado con manchas de color rojo simulando sangre. En la espalda tiene escrita la palabra “violada”.
Denuncian que el tránsito constante de vehículos pesados hacia una cementera provoca grietas y riesgo de derrumbes en casas.
Los convocantes manifestaron su “convicción de lucha para encontrar a todos los responsables de este envenenamiento sin precedentes”.
Un estudiante de 16 años fue internado con quemaduras en el pecho y la cara. Otros chicos de 13 y 14 años resultados heridos.
En varias zonas de los departamentos de FME y Valle Viejo, el agua presenta sabor y olor desagradable.
El histórico director técnico murió este miércoles por la tarde.
El histórico técnico de Boca, que falleció ayer a los 69 años, le hizo una petición muy especial a su familia, relacionada con el Xeneize.
El equipo de Carlo Ancelotti ganaba 2-0, pero dos errores de Fabrício Bruno cambiaron todo y sellaron la primera derrota del Scratch ante los nipones.