
Diputados Catamarqueños del FRENTE DE TODOS en contra de Milei por el cierre de complejos turísticos
POLITICA 13/03/2024
Diputados del Frente de Todos manifiestan en conjunto su más enérgico repudio y rechazo al anuncio del Poder Ejecutivo Nacional de suspender el funcionamiento de los complejos destinados al Turismo Social en Chapadmalal, General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires, y Embalse de Río Tercero, Departamento de Calamuchita, Municipio de Embalse, Provincia de Córdoba.
Ellos creen que esta medida, sin duda, impactará de manera negativa en los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, generando pérdida de puestos de trabajo y afectando el desarrollo de las comunidades aledañas.
Por otra parte exigen al Poder Ejecutivo Nacional que reconsidere esta decisión y busque alternativas que no perjudiquen a los sectores más necesitados. Nos comprometemos a seguir defendiendo los derechos de los más vulnerables y a trabajar en pos de un turismo inclusivo y equitativo.


Ledesma apuntó contra la persecución judicial: “Si no hay jueces imparciales, no hay justicia legítima”

Asuntos Constitucionales evalúa el pliego de Dalmacio Mera


La Provincia contribuirá con el servicio de Transporte Escolar en municipios




Confecat instaló sistema fotovoltaico para producir energía renovable y reducir la huella de carbono

La Facultad de Humanidades entregó resoluciones a docentes concursados y ayudantes alumnos

Se viene la quinta fecha de la Liga de Veteranos en Aconquija

Ruidos bajo control: los escapes libres podrán ser decomisados
