
Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.
_Con más de 900 inscriptos_
La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA, junto a la Facultad de Derecho y la participación del Ministerio de Seguridad provincial, dio apertura esta mañana a las “I° Jornadas de Ciberseguridad e Inteligencia Artificial”, que se desarrollarán en el día de la fecha y congregan a más de 900 inscriptos.
El rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano, quien con la vicerrectora, Dra. Elina Silvera de Buenader presidieron el acto; dejó habilitadas las jornadas en un Aula Magna colmada de público y destacó que “hay un gran compromiso del cuerpo académico para atender a las demandas de la sociedad para ir cambiando y aprendiendo”, dijo, en relación a la gran cantidad de ingresantes a la carrera de Ciberseguridad, una de las temáticas del evento.
A su turno, la decana de Exactas, Lic. Beatriz López, puso de manifiesto que “es una jornada producto de un trabajo en conjunto con Derecho y el Ministerio de Seguridad. Los docentes de Departamento de Informática, que diseñaron la carrera de Ciberseguridad, se capacitaron y trabajaron con expertos de otras provincias”, dijo, a la vez que destacó que tomando en cuenta a todos los inscriptos, son más de 900 las personas participantes las Jornadas.
Salerno, a su vez, se mostró muy satisfecho con la convocatoria y la participación de la Unidad Académica y “se trata de un evento multidisciplinario, con el aporte de profesores de Derecho, Criminalistas, Licenciados en Seguridad, Funcionarios del Poder Judicial y otros especialistas”.
Cabe mencionar que muchas de las conferencias se realizan durante toda l jornada de manera virtual e híbrida, para dar lugar a la participación de la mayor cantidad de interesados.
Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.