
Explocion en feria de ciencias dejo mas de 5 heridos
Un estudiante de 16 años fue internado con quemaduras en el pecho y la cara. Otros chicos de 13 y 14 años resultados heridos.
En el cierre de una extensa jornada de trabajo en el Este Provincial, el gobernador Raúl Jalil, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Sebastián Caria, recibió en la hostería Cuesta El Portezuelo a Belén Álvarez Fernández y David Ferreira Balboa, representantes de la reconocida marca de origen español ZARA.
Los empresarios mostraron interés en implementar nuevas líneas de producción en la provincia, motivo por el cual visitarán plantas textiles en la ciudad de Recreo y en la Capital.
“Venimos a visitar algunas fábricas, donde estamos preparando producciones textiles y explorando opciones para ampliar nuestras líneas de producción. Queremos expandir más el tipo de producto que estamos haciendo, fabricando aquí en Catamarca”, explicó Belén Álvarez Fernández durante el encuentro que tuvo lugar en la hermosa Hostería Cuesta El Portezuelo, y contó con la presencia de empresarios como Roque Manuli (Tejica SA) y funcionarios de la cartera de Industria provincial.
Según explicó Álvarez Fernández, el objetivo es lograr que una parte significativa de las prendas vendidas en las tiendas en Argentina, bajo la marca ZARA, sean fabricadas localmente, impulsando así la producción textil local y nacional.
Este miércoles está previsto que los empresarios, acompañados por las autoridades del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, recorran las fábricas en Recreo y Capital.
Un estudiante de 16 años fue internado con quemaduras en el pecho y la cara. Otros chicos de 13 y 14 años resultados heridos.
En varias zonas de los departamentos de FME y Valle Viejo, el agua presenta sabor y olor desagradable.
El siniestro ocurrió a la altura del monolito de San Expedito. El conductor, hijo del exintendente Daniel “Telchi” Ríos, fue trasladado al hospital zonal.
Iván Morales Bravo marcó el único gol, mientras que un tanto de Borja fue anulado por offside mediante el VAR.
El equipo de Carlo Ancelotti ganaba 2-0, pero dos errores de Fabrício Bruno cambiaron todo y sellaron la primera derrota del Scratch ante los nipones.