
Órdenes truchas de OSEP: ofrecen $15.300.000 y realizar trabajo comunitario
Ocho médicos llegaron imputados por “fraude en perjuicio de la Administración Pública” en concurso ideal con “uso de instrumento privado adulterado”.
En un esfuerzo coordinado por la Policía Federal Argentina, se llevó a cabo un importante operativo sobre la Ruta Nacional 38 en el ingreso sur de la capital de Catamarca. Durante la jornada, se interceptó un micro tours cargado con mercadería ilegal, incluyendo ropa, calzado y electrónica, estimada en 50 millones de pesos.
El operativo, que forma parte del Control de Saturación Sincronizada a nivel nacional, se centró en la prevención y represión de delitos federales, así como en reforzar la seguridad general. Los controles vehiculares y poblacionales se realizaron de manera estática y dinámica, abarcando rutas, terminales y accesos a grandes ciudades.
Con el apoyo de medios logísticos y tecnológicos avanzados, y la asistencia de canes entrenados en la detección de drogas, las fuerzas de seguridad ejecutaron una serie de controles a lo largo del día. Como resultado, se lograron numerosos procedimientos, detenciones y el secuestro de elementos vinculados a diversos delitos de índole federal.
Las operaciones fueron llevadas a cabo por dependencias que operan en cada provincia, bajo la coordinación de las Agencias Regionales Federales, estratégicamente ubicadas en todo el territorio de la República Argentina.
Ocho médicos llegaron imputados por “fraude en perjuicio de la Administración Pública” en concurso ideal con “uso de instrumento privado adulterado”.
Los sujetos se habrían agredido a golpes de puño mientras que uno de los señalados habría agredido a una Agente de Policía.
La Justicia resolvió extinguir la acción penal y liberar a Raúl Anatolly Sidders, denunciado por hechos cometidos entre 2004 y 2008. La víctima estaba enferma y falleció el año pasado.
Malhechores robaron ropa de locales ubicados sobre calle Tucumán, pero parte del botín fue recuperado tras una rápida intervención policial.
El hecho ocurrió en Jujuy. La joven alertó que no era la primera vez que le pedía tener un vínculo con ella y la acosaba.