Encuentro internacional de motos Kawasaki en Catamarca

DEPORTES 26/03/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

Éste miércoles 27 de marzo, la provincia de Catamarca será epicentro de la tercera concentración internacional autoconvocada de motos Kawasaki XLR 650. La misma se llevará a cabo desde las 19.00 en la plaza 25 de mayo en la explanada frente a Casa de gobierno (Sarmiento y República), donde se realizará la presentación del evento.

El encuentro tiene previsto la participación de pilotos de todo el país (Córdoba, Buenos Aires, San Juan, Mendoza, entre otras) como así también pilotos de Paraguay, Chile y Uruguay, quienes realizarán la muestra sobre plaza principal donde se ubicará el stand oficial de la marca.

El día jueves 28 a partir de las 8.00 saldrá la caravana recorriendo las localidades de El Rodeo, Las Juntas, Las Piedras Bancas, Humalla, Los Varelas, El Bolsón, Singuil, Las Chacritas llegando a la localidad de Aconquija donde se realizará un almuerzo en aguas de Las Palomas y finalizar en Andalgalá.

Posteriormente, el 29 ascenderán a Minas Capillitas desde horas de la mañana y regresar a Andalgalá. El sábado 30, el recorrido unirá Andalgalá y Belén, hasta Londres donde recorrerá las ruinas del Shincal con arribo a Tinogasta al medio día.

Luego, visitará Fiambalá hasta Las Termas y culminar el día domingo 31 con el ascenso al balcón del Pissis y desconcentrar frente a la plaza de Fiambalá.

El evento llega por primera vez a Catamarca y pretende repetirse cada año, abarcando lo deportivo con lo turístico impactando en las economías regionales con el gran movimiento de participantes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email