
Alarma en las escuelas de Fiambalá: comedores sin fondos y deudas millonarias

Redacción Primeras líneas
Alertados por denuncias de consumidores, inspectores de la Dirección constataron que en un supermercado ubicado en Av. Manuel Navarro esquina Gob. Marcelino Augier exponían para su venta 15kg de alimentos, 18 litros de bebida, 132 litros de lavandina y 117 paquete de pañales, todo con su fecha de vencimiento cumplida.
Por este hecho se labró el acta de infracción correspondientecorrespondiente y, en ese acto, se procedió al decomiso y destrucción de esa mercadería a fin de evitar daños en la salud física de los consumidores.



En el mismo procedimiento se detectaron 24 envases de líquido para lampazos y 99 insecticidas en aerosol, que fueron decomisados y preservados en la Dirección para ser dispuestos observando las medidas de seguridad necesarias a fin evitar daños personales y medioambientales.
En el curso del procedimiento se requirió el auxilio de la Dirección de Calidad alimentaria, dependiente del ministerio de salud , cuyos inspectores procedieron a constatar alimentos cuyos envases se encontraban oxidados y la presencia de plagas en el local, por lo que procedieron al decomiso de los alimentos expuestos y posterior clausura preventiva hasta la correcta limpieza y desinfección del comercio.

Con las actuaciones labradas en el operativo, se inició el correspondiente sumario administrativo.
Si detectás irregularidades, podés denunciar a través del link bit.ly/3wqm0Y2



los astros que necesitás saber para comenzar el día.
publicación dedicada a los premiados.




nso hasta el final de la semana. ¿Cómo va a comportarse el viento este martes?.




rmas de representar un símbolo nacional.








publicación dedicada a los premiados.
