
Luego de la derrota contra Ecuador Lionel Scaloni salió a hablar
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.
Durante este finde extra largo, los turistas y residentes participaron de gran manera en cada una de las propuestas turísticas y culturales que se ofreció para disfrutar la ciudad a pleno. Vinculadas a la temáticas de turismo religioso durante esta semana santa, ayer se realizó el Concierto de Semana Santa a cargo del Coro de Cámara de la Municipalidad de la Capital en la Iglesia del Señor de los Milagros (Choya). Ante una gran cantidad de espectadores, el Coro interpretó las obras Mozart, Caccini y Händel, bajo la dirección de la Maestra Marta Achá.
Asimismo, turistas realizaron la visita al Seminario Diocesano participando de un recorrido guiado por el interior del edificio, la capilla y la biblioteca, accediendo también al campanario y a un mirador para tomar fotografías.
Sumado a ello, una vez más el Pueblo Perdido de la Quebrada fue el epicentro de la visita de delegaciones de turistas que fueron partícipes de las visitas guiadas y contemplaron nuestra historia a través del Centro de Interpretación respectivo. También, niños y grandes participaron de los talleres y obras de títeres, a cargo de “La Casita”.
Por otra parte, las actividades al aire libre no fueron la excepción. Una cantidad importante de turistas eligieron estar en contacto con la naturaleza realizando actividades de kayak y tirolesa.
Recordamos todas estas alternativas son impulsadas por la Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico. Además, la agenda completa de actividades turísticas de la ciudad la pueden encontrar en la web: www.sfvc.travel o en las redes sociales: SFVC Turismo.
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.