
Mundial de Clubes: Chelsea levantó la copa antela goleada al PSG
Superó 3 a 0 al París Saint Germain, que llegó a la final como invicto, favorito y candidato a llevarse el título.
El Ministerio de Salud informa que durante la Semana Epidemiológica 13, del 25 de marzo al 1° de abril de 2024, se registraron 656 nuevos casos de Dengue y una persona fallecida por Dengue.
El total acumulado de casos en el año 2024 es de 7.670, de los cuales corresponden 15 al departamento Ambato, 22 a Ancasti, 50 a Andalgalá, 13 a Belén, 260 a Capayán, 6.089 a Capital, 1 a El Alto, 144 a Fray Mamerto Esquiú, 151 a La Paz, 18 a Paclín, 96 a Pomán, 1 a Santa María, 103 a Santa Rosa, 16 a Tinogasta, 593 a Valle Viejo y 98 en investigación. Sobre el total de casos, 4.698 se consideran autóctonos, 56 importados y 2.916 en investigación.
En esta última semana, se notificó el fallecimiento de un menor de 13 años, residente de la Capital, sin comorbilidades ni antecedente de dengue previo.
Se ruega a la comunidad mantener e intensificar las medidas de prevención, eliminando todos los recipientes que puedan acumular agua y generar criaderos del mosquito, así como evitar las picaduras de mosquitos a través del uso de repelentes corporales y ambientales.
Superó 3 a 0 al París Saint Germain, que llegó a la final como invicto, favorito y candidato a llevarse el título.
Hace minutos se conoció la penosa noticia del deceso de Ricardo Alberto Centeno, integrante del grupo Los Legendarios Iracundos.
El conjunto nacional debutó con una victoria 1-0 ante Uruguay, por la segunda fecha del certamen continental.