
Las Juntas: Un joven de 20 años fue trasladado al hospital tras un vuelco
Un joven de 20 años fue asistido tras el vuelco de una camioneta Peugeot Partner que se incendió. Fue derivado al Hospital San Juan Bautista.
UNA AVIONETA ATERRIZÓ DE EMERGENCIA EN PLENA RUTA 38 EN CAPAYÁN



Un hecho que podría haber tenido consecuencias trágicas ocurrió alrededor de las 15:00 en Ruta Nacional 38, a la altura del Kilómetro 153.
En el lugar, una avioneta que volaba desde la provincia de La Rioja hacia la Capital catamarqueña comenzó a presentó fallas por lo que el piloto realizó un aterrizaje de emergencia en plena ruta
Afortunadamente, no hubo que lamentar personas lesionadas.
De inmediato arribó efectivos policiales y médicos del SAME mientras que personal de Vial Nacional procedió a interrumpir el tránsito y señalizar la zona.
Un testigo dijo que al momento del aterrizaje un colectivo venía de frente por lo que milagrosamente el incidente no pasó a mayores.

Un joven de 20 años fue asistido tras el vuelco de una camioneta Peugeot Partner que se incendió. Fue derivado al Hospital San Juan Bautista.

Varias cuadras debieron ser evacuadas por el riesgo de propagación. La policía indicó que encontraron garrafas a cinco cuadras del lugar.

Una familia catamarqueña asegura haber perdido casi 3 millones de pesos tras contratar a un presunto organizador de fiestas.

La policía realizó un allanamiento en la calle 25 de Mayo y secuestró el dinero relacionado con una causa por hurto.

Un documento de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres reveló que el 96% de los abusadores ocupaban cargos jerárquicos medios o altos.

Investigan una maniobra fraudulenta vinculada a supuestas adjudicaciones. Aclaran que el IPV no cobra trámites ni realiza citaciones informales.

Internos en período de prueba llevaron a cabo trabajos de limpieza y saneamiento, en el marco de programas de reinserción social.

La Policía advirtió esta situación al controlar un colectivo de larga distancia, que provenía de la provincia de Salta y que se dirigía con destino a Mendoza. Ella quedó detenida y la droga fue secuestrada.



Una familia catamarqueña asegura haber perdido casi 3 millones de pesos tras contratar a un presunto organizador de fiestas.

La entrega de la medalla del Nobel de la Paz de María Corina Machado a Donald Trump generó duras críticas en Noruega, donde hablaron de un gesto inédito y ofensivo.

Un joven de 20 años fue asistido tras el vuelco de una camioneta Peugeot Partner que se incendió. Fue derivado al Hospital San Juan Bautista.

Se reportaron voladuras de techos, caídas de árboles y postes del tendido eléctrico. La Municipalidad de Recreo trabaja para asistir a los vecinos afectados.

El Gobierno provincial destacó el impacto económico y social del programa en las familias catamarqueñas.

El primario fue de 1,4%, mientras que el financiero fue de 0,2%, informó el ministro de Economía Luis Caputo.

