
Torneo Provincial de Fútbol Femenino
"ALEMANAS" FINALISTAS
DEPORTES 14/04/2024

El Américo Tesorieri, de la Liga Catamarqueña, eliminó al Sp. Aconquija de Chaquiago, de la Liga Andalgalense, al ganarle por 3 a 0 en la definición por penales, después que empataran 0 a 0 en tiempo reglamentario correspondiente al partido de vuelta por la Semifinal del torneo Provincial Femenino 2025, de la Federación Catamarqueña de Fútbol.
El partido tuvo lugar en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña, en la ciudad Capital, como revancha del cotejo de “ida”, que también había sido empate, pero 1 a 1, y en la “Perla del Oeste”.
De esta forma, las chicas “alemanas” disputarán ahora la final del certamen ante el representativo de Santa Rosa de Tinogasta.
Por su parte, las “canarias andalagalenses”, con un palmario “0” en efectividad, fallaron en las ejecuciones de Leila Gómez, Rocío Morán y María Juárez, y el festejo se trasladó a la zona del “Alto Paraná”.
El correcto arbitraje estuvo a cargo de la terna “recreína” integrada por Claudio Nieto (juez principal), quien estuvo secundado por Daniel Bazán y Esteban Guzmán.


Sinner arrasó a Djokovic y enfrentará a Alcaraz en una final caliente en Wimbledon

Enzo Fernández, en la previa de la final ante PSG: "Jugar con este calor es muy peligroso"

Rally Catamarqueño: Recreo recibe la tercera fecha con 76 binomios inscriptos


Emotivo recibimiento a "Pacman" Corzo tras su combate en Rusia

Recreo será epicentro de la tercera fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally

Leandro Paredes ya se encuentra en argentina y se prepara para su regreso a Boca
El mediocampista Leandro Paredes volverá al club que lo vio nacer como profesional.




El director de la obra social estará en la Comisión de Salud. El tema central será la denuncia por los fondos.

Leandro Paredes ya se encuentra en argentina y se prepara para su regreso a Boca
El mediocampista Leandro Paredes volverá al club que lo vio nacer como profesional.

Emotivo recibimiento a "Pacman" Corzo tras su combate en Rusia


La Provincia ofreció elevar a $700.000 el salario mínimo docente

