



El Ministerio de Salud de la Provincia, a través del Programa Lleguemos al Barrio, brindará asistencia mañana, sábado 27 de abril, en el Centro Vecinal “Visión Futura”, ubicado en La Chacarita, de 8 a 18 horas. Durante la jornada, se llevará a cabo atención de clínica médica, pediatría, obstetricia, odontología, oftalmología, enfermería, vacunación, testeos de VIH - Sífilis y atención médica veterinaria.
La próxima semana, los equipos de salud visitarán el departamento Santa Rosa, donde se sumará atención de nutrición.
El lunes 29 en el Hospital “Dr. Ataliya Andrada” de Lavalle, y el martes 30 en la Delegación Municipal de San Pedro, de 8.30 a 12.30 y de 15 a 18.30 horas.
Es importante que las personas concurran a las consultas con documento, Libreta Sanitaria o carné de vacunación, según corresponda.


Fray Mamerto Esquiú celebró los 404 años de su hito fundacional con un acto

Vialidad Provincial continua con la ampliación y conformación de calzada en Cuesta de Zapata
Ya se ejecutaron el 90% de las obras de arte en el camino montañoso.

Advierten sobre el escaso financiamiento de la Ley de Bosques
El director de Incendios Forestales, Damián López, señaló que en 2026 la norma tendrá un presupuesto mínimo.

Refuerzan medidas de prevención ante la aparición de animales ponzoñosos
Con el aumento de la temperatura, también crecen los riesgos por la presencia de alacranes, arañas y serpientes.

Miércoles con calor y posibles tormentas en Catamarca

Jornada completa: la Intersindical no fue convocada y esperarán a después de las elecciones

Reclamo por obras de cloacas en el Loteo Don Martín
Unas 60 familias de Sumalao aseguran haber quedado fuera del proyecto. Solicitan la intervención para acceder al servicio básico.



Colapinto quedo 16° en las practicas libre del GP de Estados Unidos
El piloto argentino volvió a la acción tras promediar un buen fin de semana en Singapur y terminó adelante de su compañero francés.

Secuestran drogas durante un operativo en el barrio Libertador II
Hay dos detenidos

Hubo diez detenidos en 14 allanamientos.

El Regional de Trampolín se llevó a cabo en Catamarca y dominó el Club Gimnasia Catamarca
El Club Gimnasia Catamarca se adjudicó el 3er Campeonato Regional NOA de Trampolín.



Sube el dólar, presiona el máximo y roza el techo de la banda

De pelicula de terror: Un vecino de La Plata encontro varias cajas con cabezas de animales
El macabro descubrimiento ocurrió en La Plata, frente al depósito de un supermercado. Las imágenes pueden herir la sensibilidad.