

En las últimas horas, a raíz de una denuncia penal radicada en la Fiscalía General, por una persona mayor de edad, quien manifestó la existencia de locales que aparentemente funcionarían como casas de apuestas y juegos on line, efectivos de la División Ciberdelitos de la Policía , materializaron dos allanamientos.


La primera medida judicial, se llevó a cabo en un inmueble ubicado en inmediaciones a la intersección de la avenida Illía y pasaje Río del Valle del Barrio Los Pinos, donde los investigadores secuestraron un dispositivo de telefonía celular marca xiaomi, de color griss; un cuaderno con varias anotaciones de interés para la causa y cuatro pendrives conteniendo información de distintas PC.

El segundo allanamiento se concretó en la avenida Virgen del Valle al 1.200, donde los policías incautaron un equipo DVR; tres teléfonos celulares de distintas marcas y modelos; una CPU, documentación; dos posnet; cuadernos; factureros y boletas de servicios.
Finalmente, todos los elementos secuestrados quedaron a disposición del Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.


Detuvieron a un hombre acusado de agredir a su hija de 7 años

Víctima de Guaraz denunció violencia y se ordenó perímetro digital

Confirmaron la detención del subcomisario imputado por un asalto a mano armada

El ADN ratificó que el cuerpo hallado en la morgue es el bebé de la denunciante

Un joven golpeó a su madre, se atrincheró y amenazó con explotar una garrafa

Imputaron a la pareja de la joven fallecida en Tinogasta
El fiscal ordenó su detención e imputación por lesiones y por instigación al suicidio. La indagatoria fue fijada para las 20.

Denuncian una estafa millonaria por una fiesta de 15 frustrada



Denunciaron penalmente a Riquelme por presunta administración fraudulenta
La denuncia fue presentada por Walter Klix, funcionario del Ministerio de Seguridad, quien acusa al ídolo de armar una estructura paralela con la venta de entradas.

Un motociclista de 19 años murió tras chocar contra un poste en la Capital

Diputados debate el Régimen Penal Juvenil y el Acuerdo Mercosur-UE

Un terremoto con epicentro en Chile se sintió en Catamarca

Piumato: "La reforma laboral se aprobó porque corrió la Banelco"

Saadi: "El 80% de los baches son por pérdidas de agua"

Ledesma: "El traspaso de YMAD es una decisión histórica que Catamarca ya resolvió con consenso político"



