
Aprobación general de Ley de Bases: cómo votó cada uno de los diputados
POLITICA 30/04/2024
El proyecto, en general, recibió media sanción en la Cámara de Diputados. Se aprobó con 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones.
La Ley de Bases, presentada por el Ejecutivo, finalmente recibió media sanción en la Cámara de Diputados, en forma general, con un total de 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones.
Por el momento, resta que los legisladores voten de manera particular cada uno de los capítulos que aúnan los 232 artículos que contiene la nueva versión.
Los primeros en respaldar la iniciativa fueron todos los integrantes del bloque de la Libertad Avanza (LLA), seguidos por los miembros del PRO, los de Hacemos Coalición Federal (HCF), encabezado por Miguel Ángel Pichetto, y la fracción de la UCR, cercana a Rodrigo de Loredo; Facundo Manes, Pablo Juliano, Fernando Carbajal y Marcela Coli que se abstuvieron al igual que Mónica Frade (HCF).
Otros legisladores, que también sumaron sus votos para la aprobación de esta media sanción, fueron los integrantes de Innovación Federal (integrado por diputados de Salta, Misiones, Río Negro y Neuquén) y el Movimiento Popular Neuquino (MPN).
Aquellos que votaron negativamente fueron, en su totalidad, los bloques de Unión por la Patria (UxP) y el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) y Natalia de la Sota, Mónica Fein y Estaban Paulón de Hacemos Coalición Federal.
Los ausentes fueron Sergio Acevedo (Por Santa Cruz), Álvaro González (PRO) y Roberto Mirabella (UxP).


El Gobernador inició su agenda de trabajo en Nueva York reuniéndose con potenciales inversores


Preocupación por los complejos turísticos Chapadmalal y Embalse

Denuncian penalmente a la intendenta Susana Zenteno y al exjuez de Faltas de Valle Viejo por múltiples delitos

El gobernador Raúl Jalil asumió la presidencia de la Mesa del Litio



Murió el papa Francisco, líder espiritual y político del siglo XXI

Jornadas para la Internacionalización integral de la UNCA en Belén

Comunicado de la Ilglesia Católica por el fallecimiento del Papa Francisco

Preinscripción para las Residencias Médicas 2025
