
Verasay y Rivera listos para el Campeonato Panamericano Juvenil de Gimnasia de Trampolín
DEPORTES 06/05/2024 RedacciónLos gimnastas catamarqueños Santiago Verasay y Ángel Rivera presentarán en conferencia de prensa este martes 7 a las 10 hs su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil de Gimnasia de Trampolín, que se hará en Lima (Perú), del 17 al 19 de mayo. Será en la Casa de la Cultura, en San Martín 533.
Además de los deportistas, estará presente Rodolfo Díaz, titular de la Federación local y entrenador quien los acompañará en el viaje, autoridades deportivas y provinciales, entre otros.
Integrantes del seleccionado nacional, Verasay tomará parte en Doble Mini y Trampolín en la categoría Junior y Rivera lo hará en Doble Mini y Trampolín en la categoría 11y 12 años.




El equipo de Marcelo Méndez arrancó con todo la Week 2 con un contundente 3-0. Hoy enfrenta a Irán a las 11.

El "Millonario" cayó ante el subcampeón de la Champions y se despidió del certamen internacional.

El mediocampista argentino repartió dos asistencias y fue clave en la clasificación de “Los Blues” a la siguiente instancia del certamen.

Primeras mesas de exámenes de la escuela de Catamarca Taekwon-Do ITF

El catamarqueño Agustín Tapia campeón en el Pro Pádel League



En Catamarca aumentaron este mes las enfermedades respiratorias


Menos siniestros fatales, pero aumentaron los accidentes viales


Arrestado por envestir con su automóvil al domicilio de su pareja

Fecha cronogramas de haberes de junio de la administracion publica

