
"Pacman" Corzo busca ser el nuevo Campeón Mundial de Oro
Su rival será el ruso Pavel Sylyagin y estará en juego el título vacante de la categoría Supermediano.
Desde la Secretaria de Coordinación e Integración Regional y Logística con la Secretaria de Deportes trabajan para organizar los Juegos Atacalar, por ello están puliendo los detalles para que todo sea un éxito.
En un esfuerzo por fomentar la integración regional, se llevó a cabo la primera reunión de coordinación de los Juegos Atacalar. Allí se subrayó la importancia de colaborar estrechamente entre diversos organismos de la Provincia y el Municipio de Tinogasta, para asegurar el éxito de los Juegos, apostando por la unión de la región y sus seguidores en favor del desarrollo deportivo y la integración social.
Este primer encuentro establece las bases para una colaboración fructífera y exitosa, fortaleciendo los lazos entre las diversas entidades involucradas y reafirmando el compromiso con la Integración Regional Trasandina.
Participaron: el Secretario de Deportes Guillermo Perna, el Director de Deportes de la Municipalidad de Tinogasta, Hugo Nieto, y la Secretaria de Coordinación e Integración regional y Logística, Lic. Rosana Solohaga junto al director de Integración Regional, Juan Carlos Morandini y el director del Paso de San Francisco, Héctor Tejerina.
Su rival será el ruso Pavel Sylyagin y estará en juego el título vacante de la categoría Supermediano.
El piloto de Alpine tuvo un percance en medio de una alerta de lluvia.
Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.
La delegación de la Asociación Catamarqueña cosechó 25 podios en Kata y en Kumite.
Con dos goles de "Maravilla" Martínez y otro de Adrián Balboa, se impuso la Academia y ahora irá ante Riestra.
El artículo del influyente diario está motivado por los recientes ataques del mandatario a la periodista Julia Mengolini.
Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.