
Jalil recibió al cuerpo de delegados y voluntarios de Youth For Understanding (YFU)
INFORMACIÓN GENERAL 08/05/2024 RedacciónEn un encuentro en Casa de Gobierno, el gobernador Raúl Jalil recibió al cuerpo de delegados y voluntarios de Youth For Understanding (YFU), una organización no gubernamental dedicada a promover el intercambio cultural entre jóvenes de diferentes países que cursan el nivel medio de estudios. YFU, también conocida como Juventud para el Entendimiento, es una entidad sin fines de lucro que busca fomentar la paz y el entendimiento internacional a través de programas de intercambios culturales, presente en más de sesenta países.
Durante la reunión, el Gobernador se reunió con los delegados catamarqueños de YFU, Celeste Arias y Pablo Blamey, así como con Julia Horn, una pasante alemana que está explorando y conociendo la región catamarqueña. En este espacio, compartieron experiencias y metodologías de trabajo, fortaleciendo los lazos de cooperación y entendimiento.
En un gesto de apoyo a la labor de la organización, el gobernador se comprometió a brindarles un stand en la próxima edición de la Fiesta del Poncho. Este espacio permitirá a YFU difundir sus propuestas de intercambio, brindando a más jóvenes catamarqueños la oportunidad de vivir esta experiencia.


El senado aprobó la adhesión a la ley de bomberos voluntarios

Piden tener máximo cuidado con el monóxido de carbono dentro de los hogares
Por la ola polar recomiendan tener especial prevención a la hora de calefaccionar con salamandras, calefactores y estufas y tener calefones de gas, sea en zona rural o en Capital.

La Junta Evaluadora de Capital no brindará atención al público durante la semana del 21 al 25 de julio, sin embargo, sí se otorgaran turnos para días posteriores.

Compleja intervención para extirpar un tumor óseo en el HSJB

Nuevos oficiales y agentes se incorporan a la Policía y al Servicio Penitenciario


Por qué debemos bañarnos menos a medida que envejecemos, según una dermatóloga



Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.

El dólar volvió a subir y cerró en $1260, el valor más alto desde la salida del cepo

La Junta Evaluadora de Capital no brindará atención al público durante la semana del 21 al 25 de julio, sin embargo, sí se otorgaran turnos para días posteriores.

El piloto de Alpine tuvo un percance en medio de una alerta de lluvia.

Más de 2.300 empleos en riesgo por apertura de importaciones
El Gobierno convocó a los referentes de la industria textil para abordar la grave situación del sector.


El senado aprobó la adhesión a la ley de bomberos voluntarios
