
Vuelve el Mercado Itinerante para los catamarqueños de distintos puntos de la ciudad, el día viernes 10 de mayo por la mañana a partir de las 09 a 14 hs frente al Pabellón 20, zona norte del CAPE y por la tarde desde las 17 hs en el SUM Barrio San Antonio Sur desde las 17 hs.
Con la iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a cargo de la Dirección Provincial de Economía Social para el Desarrollo Local en conjunto con la Municipalidad de la Capital y otros Municipios, además con la presencia de los Ministerios de Ciencia e Innovación Tecnológica, de Inclusión Digital, Salud, Producción y Ministerio de Industria y Comercio.
Mercado Itinerante tiene como finalidad llevar productos de la huerta o las manos del productor directamente a la mesa a precios altamente competitivos, activando y fomentando de esta forma la economía local. Podrán encontrar verduras, frutas, frutos secos, conservas, especias, dulces regionales, entre otros.
Mes a mes este Mercado irá llegando a diferentes puntos capitalinos a los fines de cubrir las demandas y para generar un circuito o comercio que promueva cada vez más y en forma constante el flujo económico en nuestra provincia.


Marcha Federal Universitaria: se esperan movilizaciones en todo el país

El Instituto Municipal de Emprendedores a tan solo una semana de abrir sus puertas

La UNCA difundió la carrera de Ingeniería en Agrimensura
En escuelas del interior provincial

Arellano convocó a la Marcha Federal Universitaria contra el veto y el Presupuesto 2026 de Milei

Martes ventoso y con ascenso de la temperatura: así va a estar el clima

Se realizó con éxito la primera "Eco Feria" en el Parque Adán Quiroga

Ley Pierri: 76 nuevas familias ya poseen las escrituras de sus propiedades



Luego de la derrota contra Ecuador Lionel Scaloni salió a hablar
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.

Las ventas minoristas pymes cayeron 2,6% en agosto y acumulan cinco meses en caída

El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

