
Pasó con éxito el Concurso de Pesca de Pejerrey Motegasta 2.022

El evento se llevó a cabo el domingo pasado y fue de participación libre, gratuita para toda la familia; con fines solidarios e inclusivos.
El concurso contó con 103 participantes en categoría “Costa Individual” y 27 botes en la categoría “Embarcado por equipo”, quienes se anotaron a través de un novedoso método de planilla de preinscripción que fueron distribuidas en varios puntos estratégicas.


Ganadores de la categoría embarcada
1er puesto, para un pejerrey de 500 gramos del equipo “Tamo Chelo” compuesto por Lucas Martin Salcedo, Matías Agustín Carrizo y Milton Miqueas Cezar.
2do puesto, para un pejerrey de 286 gramos del equipo “Los Caudillos Riojanos”, compuesto por Darío Nicolás Andrada, Umberto Nieto y Omar Andrada.
3er puesto, para un pejerrey de 265 gramos del equipo “Compañeros” compuesto por Emanuel Tejerina, Miguel Ángel Tapia y Juan Pablo Tapia.
Ganadores de la categoría costa
1er puesto, para un pejerrey de 336 gramos de Luis De la Vega.
2do puesto, para un pejerrey de 325 gramos de Walter Bustamante.
3er puesto, para un pejerrey de 303 gramos de Mauro Canamppa.
Cabe destacar, que el resto de los concursantes también participaron de un sorteo de numerosos premios que fueron colaboración de diferentes cazas de pesca e instituciones.
El evento fue organizado por Mario Suarez y Alberto Soria, quienes contaron con el apoyo de la Secretaría de Medio Ambiente del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente de la Provincia.


Vojvoda reconoció la crisis de Racing y habló sobre su continuidad: "Me duele muchísimo no ganar"


Boca prepara su duelo con San Pablo y Arruabarrena recibió una buena noticia sobre Paredes
el mediocampista.
on de Gonzalo Montiel y Tomás Galván (2). El “Millonario” llegó al noveno puesto de la zona B.


Los Juegos Evita abren una nueva semana con definiciones en vóley y futsal femenino
por la mañana y la tarde.
Baltazar "Rey Mago" Noria noqueó en el cuarto round y se coronó campeón sudamericano


Colapinto terminó noveno en el Gran Premio de Italia y sumó dos puntos para Alpine




La oposición dobla la apuesta por Malvinas: propone romper el acuerdo fiscal con Reino Unido y revisar el RIGI
a Trump, otros temas en debate.
Seis de cada diez argentinos creen que el cambio de postura de Milei sobre Malvinas es por oportunismo político
ro el 61% desconfía del mandatario.
Pruebas PISA: Argentina cayó en matemática, lectura y ciencias


Sarampión: dos personas de Catamarca permanecen bajo vigilancia epidemiológica
estado de salud y se activaron las recomendaciones de prevención y control.
Becas Progresar: el Gobierno habilitó una asistencia de $420.000 para jóvenes
primera convocatoria, alcanza un total anual de $420.000.
Argentina detectó los primeros tres casos de BA.3.2 de COVID: qué se sabe sobre la nueva variante
dicional sustancial para la salud.

Lionel Messi, otra vez en carrera por un premio histórico La candidatura del captán representa uno de los grandes atractivos de esta edición. El rosarino, de 39 años, es el futbolista que más veces ganó el Balón de Oro en la historia: levantó el trofeo en ocho oportunidades, en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019, 2021 y 2023. Además, acumula 16 nominaciones a lo largo de su carrera. Su presencia en la lista vuelve a poner sobre la mesa una posibilidad que parecía cada vez más lejana: que Messi pueda compet






