
Viernes trágico: dos niñas de dos y tres años fallecieron en incendios
En el primer hecho se indicó que un cortocircuito, por una conexión precaria, originó las llamas.
Ayer, a las 09:00, en la ruta provincial Nº 33, a la altura del kilómetro Nº 79, a unos 4km., del ingreso a la localidad de San Martín, Departamento Capayán, se registró un siniestro vial.
Blanca Edith del Carmen Juricich (74), circulaba en un automóvil Peugeot 208, dominio AF509VJ, de color blanco, en compañía de Luis Alberto Lestussi (77), y por causas que se investigan perdió el control del rodado y volcaron a un costado de la banquina.
A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por facultativos médicos del Mini Hospital local, quienes luego la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que finalmente trabajaron efectivos de la Comisaría de San Martín y Peritos de la Dirección Gral. Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur.
En el primer hecho se indicó que un cortocircuito, por una conexión precaria, originó las llamas.
Un procedimiento policial tuvo como resultado el secuestro de más de 13 kilos de marihuana de la variedad cripy y un kilo de cocaína. Una mujer fue detenida.
Un hombre de 48 años quedó supeditado a la causa penal. Hubo otros arrestos por infracciones varias.
Se declaró culpable durante una audiencia preliminar celebrada tras un acuerdo entre la fiscal de Violencia de Género, Paula Arana, y la defensa del acusado.
El artículo del influyente diario está motivado por los recientes ataques del mandatario a la periodista Julia Mengolini.
Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.