
Víctima de Guaraz denunció violencia y se ordenó perímetro digital
Redacción Primeras líneas
POLICIALES 09/02/2026


En la jornada de ayer, durante controles vehiculares, efectivos de las Comisarías Departamentales Tinogasta y Belén incautaron trece (13) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores circulaban infringiendo lo establecido en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.
Al finalizar, los policías remitieron los vehículos a los Corralones Municipales respectivos, luego de haber labrado las actas de infracción.





El fiscal ordenó su detención e imputación por lesiones y por instigación al suicidio. La indagatoria fue fijada para las 20.



Un joven de 20 años fue asistido tras el vuelco de una camioneta Peugeot Partner que se incendió. Fue derivado al Hospital San Juan Bautista.









