
La provincia contó con 80 nuevos agentes de policía en su egreso
El acto se realizó ayer a la tarde en el Cine Teatro Catamarca.



Continuando con los operativos de control vehicular, en la noche de ayer, numerarios de las Seccionales de Santa Rosa y San Isidro, Dpto. Valle Viejo, y de la Departamental Fray Mamerto Esquiú, secuestraron tres (03) motocicletas, una (01) camioneta y dos (02) automóviles por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, en virtud de lo cual fueron trasladados a los Corralones Municipales.
Cabe mencionar que, personal de la Comisaría de San Isidro fue requerido por sus pares del Grupo de Acción Motorizada (GAM-PAMPA), quienes observaron que dos personas del sexo masculino circulaban en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., sin la luz encendida, y al percatarse del puesto de control, giraron en "U" y habrían intentado darse a la fuga, siendo interceptada a los pocos metros, donde notaron que en inmediaciones al rodado, habría un envoltorio con una sustancia herbácea, por lo que se inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes tras realizar tareas de su especialidad, lograron establecer que se trataría de Marihuana, apta para preparas unas 35 dosis, que quedó en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

El acto se realizó ayer a la tarde en el Cine Teatro Catamarca.

El fiscal Germán Quinteros concluyó la investigación y acusó a un hombre por lesiones calificadas por el vínculo por mediar en un contexto de violencia de género.

Castro se encuentra acusado de atacar con un arma blanca a una docente durante un intento de robo en la Capital.


Los procedimientos se realizaron en los barrios Romis Raiden y Montecristo. Un hombre fue detenido, según informó la Policía.



La causa contra José Ibarra, iniciada en 2013 por abuso sexual agravado, sigue sin juicio ni condena pese al paso del tiempo.



El presidente José Luis Cativa señaló que la baja recaudación y los gastos operativos dejan escaso margen para los clubes, que incluso registran pérdidas.






Castro se encuentra acusado de atacar con un arma blanca a una docente durante un intento de robo en la Capital.

Tiene 26 años y llegó desde el Krasnodar, donde jugó diez temporadas. Era su cuarto partido en la temporada.