Más inversiones privadas de marcas nacionales: Pampero y Reno abrieron sucursales en Catamarca

ECONOMIA 07/06/2024 Redacción

multimedia.grande.881f3ab2e8708efe.SU1HLTIwMjQwNjA3LVdBMDAzNl9ncmFuZGUud2VicA==

El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Industria, Comercio y Empleo, Sebastián Caria, participó este jueves por la tarde de la inauguración de 2 sucursales en la Capital de las reconocidas marcas nacionales Reno y Pampero. Con estas, son 4 las aperturas/lanzamientos de locales privados que se concretaron en la jornada. Las primeras fueron Hidro Construcciones S.R.L. y el lanzamiento de las nuevas líneas de indumentaria de Fibransur.

Las inauguraciones del showroom de Reno y Pampero, son una muestra de confianza de empresarios en la provincia como entorno favorable para sus emprendimientos. De esta forma se crearon nuevas fuentes laborales y haciendo un aporte al desarrollo económico local.

Raúl subrayó la importancia de este impulso del sector privado al mencionar que “soy una persona por naturaleza de mentalidad positiva, creo que las cosas están mejorando poco a poco”. En un mensaje a los empresarios, expresó que “cuenten con un Gobierno provincial que va a seguir dando oportunidades a las inversiones privadas, como la minería, turismo y agroindustria”.

Reno es una empresa con 68 años de trayectoria en el mercado de amoblamientos de cocina, placas y vestidores, y tiene más de 55 franquicias en el país. En la inauguración, Augusto Meynet, responsable de marketing de Reno, explicó: “este es un espacio pensado más que nada para arquitectos, desarrolladores, conductoras que quieran venir con un cliente, que puedan ver la materialidad de nuestros muebles, los diseños, las opciones. Acá somos un equipo profesional que va a estar acompañando lo que es todo el diseño de cualquier persona que quiera hacer un mueble”.

 

 Pampero, apostando en Catamarca

La empresa que abrió sus puertas en calle Salta 540, representa no solo oportunidad para consumidores locales de acceder a productos de alta calidad, sino que también se refuerza el compromiso de brindar empleo y oportunidades a los catamarqueños.

Visiblemente emocionada por la apertura de su segunda franquicia, Agustina Bracamonte, dueña del emprendimiento, destacó las oportunidades del Gobierno provincial. “Cada vez me animo más a apostar a Catamarca. Quiero seguir adelante, estoy agradecida”, mencionó en el acto inaugural del local y destacó la importancia de programas como el “Días de Ensueño” como impulso al mercado catamarqueño.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email