
Falleció la doctora que había sufrido un grave accidente en El Pantanillo
La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.

En la tarde de ayer, mientras efectivos del COEM-Kappa realizaban recorridos preventivos por inmediaciones a la intersección de avenida Los Terebintos y calle Reina de los Humildes, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Quiroga, de 30 años de edad, quien habría sido sorprendido llevando una bolsa que en su interior contenía un (01) soporte de lavatorio, del cual no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que quedó en calidad de secuestro, y cabe señalar, que esta persona al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga no logrando su cometido.
Finalmente, el sujeto fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.

El Tribunal dio a conocer el veredicto tras el acuerdo de juicio abreviado. Los fundamentos se leerán el 1° de diciembre.

El hombre de 65 años se desplazaba en una camioneta y quedó atrapado por las condiciones del terreno. Fue resguardado y trasladado a un hospedaje.


Tenía 14 años. El chico perdió el control del ciclomotor y cayó en la tribuna de la cancha del Club Deportivo Racing.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital. Tras ser atendido, los médicos señalaron que la bala estuvo a punto de dañar una arteria vital.

El caso está ahora en manos de la Justicia.

Castro y Murúa están acusados por “homicidio simple”. El debate se adelantó para el 16 de diciembre.









