
Órdenes truchas de OSEP: ofrecen $15.300.000 y realizar trabajo comunitario
Ocho médicos llegaron imputados por “fraude en perjuicio de la Administración Pública” en concurso ideal con “uso de instrumento privado adulterado”.
En la mañana de ayer, a las 06:40, en la esquina de las calles Perú y Junín, personal de la Comisaría Primera procedió a controlar un automóvil Fiat Cronos, al mando de un joven de 22 años de edad.
En ese momento, los policías se percataron que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes luego de practicarle el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo, labraron el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, e incautaron el vehículo que fue remitido a la Comisaría Cuarta, que corresponde por jurisdicción.
Ocho médicos llegaron imputados por “fraude en perjuicio de la Administración Pública” en concurso ideal con “uso de instrumento privado adulterado”.
Los sujetos se habrían agredido a golpes de puño mientras que uno de los señalados habría agredido a una Agente de Policía.
La Justicia resolvió extinguir la acción penal y liberar a Raúl Anatolly Sidders, denunciado por hechos cometidos entre 2004 y 2008. La víctima estaba enferma y falleció el año pasado.
Malhechores robaron ropa de locales ubicados sobre calle Tucumán, pero parte del botín fue recuperado tras una rápida intervención policial.
El hecho ocurrió en Jujuy. La joven alertó que no era la primera vez que le pedía tener un vínculo con ella y la acosaba.