Recuperan una bicicleta sustraída en Tinogasta

POLICIALES 24/06/2024 Redacción

Bici recuperada Tinogasta

A raíz de una denuncia radicada en la dependencia policial por un hombre mayor de edad, quien expresó que personas desconocidas le habrían sustraído una bicicleta GT, rodado 26, de colores negro y amarillo, tras una ardua tarea investigativa, efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta  se constituyeron en la intersección de las calles 25 de Mayo y Dr. Antonio del Pino, de esa Ciudad del Departamento homónimo, y encontraron el rodado sustraído, el cual estaba abandonado en el lugar, por lo que quedó en calidad de secuestro.

Por lo acontecido, se dio intervención a la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.

Te puede interesar
image

Delincuentes robaron flores de los puestos de venta en el cementerio

Redacción Primeras líneas
POLICIALES 27/03/2026
Un cuantioso robo se registró en los puestos de los floristas ubicados en el cementerio Fray Mamerto Esquiú, en la capital catamarqueña, durante la madrugada de hoy. De acuerdo a los primeros datos, delincuentes violentaron los candados de varios puestos y se llevaron una importante cantidad de mercadería. Entre los elementos sustraídos se encuentran ramos de flores, ramitos de violetas, jazmines, claveles, rosas, además de herramientas de trabajo como tijeras.
Lo más visto