Recuperan una bicicleta sustraída en Tinogasta

POLICIALES 24/06/2024 Redacción

Bici recuperada Tinogasta

A raíz de una denuncia radicada en la dependencia policial por un hombre mayor de edad, quien expresó que personas desconocidas le habrían sustraído una bicicleta GT, rodado 26, de colores negro y amarillo, tras una ardua tarea investigativa, efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta  se constituyeron en la intersección de las calles 25 de Mayo y Dr. Antonio del Pino, de esa Ciudad del Departamento homónimo, y encontraron el rodado sustraído, el cual estaba abandonado en el lugar, por lo que quedó en calidad de secuestro.

Por lo acontecido, se dio intervención a la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.

Te puede interesar
6ad9f27425b47__770x770

VIDEO: Cómo sigue la búsqueda del docente perdido en el cerro tucumano

Primeras Líneas
POLICIALES 22/10/2026
Casi a diez días sin novedades sobre el paradero de Raúl Moyano, las tareas se concentran en el cerro Ñuñorco Grande, en la localidad tucumana de El Mollar, Tafí del Valle. Cinco efectivos de la Policía de Catamarca y dos perros especializados en búsquedas de alta montaña se sumaron al despliegue para ampliar las posibilidades de localizarlo.Bomberos de Santa María
6ad788ca4a9ed__940x620

Caso Mayra Cabrera: definen la prisión preventiva de Jesús Cejas

Primeras Líneas
POLICIALES 20/10/2026
La querella, representada por el abogado Rolando Crook, anticipó que acompañará el requerimiento de la fiscal Antonino. La medida podría extenderse entre cuatro y seis meses ante los riesgos de fuga y entorpecimiento del proceso, mientras continúan pJesús Cejasendientes rastrillajes exhaustivos en la zona de Telarito.
Lo más visto