
Desde mañana hasta el sábado se podrá comprar alimentos con el 50% de descuento
26/06/2024 Redacción
Con tarjetas de crédito del Banco Nación, en las Jornadas One Shot que se realizan en comercios adheridos al Programa “Días de Ensueño”.
El Ministerio de Economía informa que los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de junio se desarrollarán las Jornadas One Shot Alimentos del Programa Días de Ensueño.


Con esta acción, el Gobierno de la provincia facilita a los consumidores catamarqueños que utilizan tarjetas de crédito del Banco Nación Argentina la posibilidad de acceder al beneficio de compras con 50% de descuento en comercios adheridos al programa.
Como se sabe, la operatoria es válida para la primera compra del día y en una sola cuota, mientras que el tope de reintegro por cuenta es de $ 20.000, que puede verificarse hasta en dos resúmenes de cuenta posteriores a la compra.
Toda la información del programa se encuentra cargada en la página de inicio del Portal Gobierno de Catamarca, incluso la posibilidad de hacer reclamos por esa vía.
Por su parte, los comercios interesados en adherirse al programa pueden hacerlo vía Whatsapp al 3834382619 (sólo comercios). La nómina de comercios adheridos puede ser consultada en https://bna.com.ar/Personas/DescuentosYPromociones/Categoria/93/catamarca-especial




Avanza el proyecto del hospital para Palo Blanco con financiamiento del fideicomiso minero

Marzo se despide ventosito: ¿Y la máxima de cuánto será en Catamarca?

Expectativa: el INDEC dará a conocer este martes el índice de pobreza

El palito de Sacachispas a Manuel Adorni: "¿Alguien conoce dos viejitas piolas que nos puedan dar un préstamo?"

Violencia escolar: 3 de cada 10 alumnos admite haber agredido a un compañero

Según el INDEC, la pobreza alcanza al 28,2% de los argentinos


